0

    Mario Balotelli de dice no al Flamengo y está cerca de volver a la Serie A

    Flamengo habría pasado a segundo plano, para el jugador italiano, que prefiere volver a jugar en la Serie A

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días el Flamengo, ha mostrado su intención de fichar a Mario Balotelli, viajando hasta Italia para poder conversar con el jugador y plasmarle el proyecto del club brasileño, pero tal parece que el ‘Mengao’ no sería la primera opción para ‘Super Mario’.

    Flamengo y los primeros acercamientos con 'Super Mario'

    El 12 de agosto, el presidente del ´Fla', Marcos Braz, enrumbó a Europa para conversar con el jugador y así ver si habría una posibilidad de vestir al jugador con la mítica camiseta del ‘rubro negro’, asimismo se mostró muy optimista luego de dicha reunión.

    "El club aún no ha hecho una propuesta oficial, y es probable que esto suceda ahora. El deseo de la junta es tratar de sacramentar el negocio lo antes posible para inscribir a Mario Balotelli en la Copa Libertadores" comentó el mandamás brasileño.

    Prefiere quedarse en Europa 

    Pero tal parece que la ilusión solo era de una de las partes, puesto que en Italia afirman que Balotelli estaría cerca de regresar a la Serie A de la mano del Brescia, equipo recién ascendido de la Serie B, segunda división de Italia.

    Según la misma fuente, el ex Milan estaría ‘muy emocionado’ por volver a la Serie A, y el acuerdo entres ambo se cerraría en los próximos días. Mario que hace días cumplió 29 años firmaría con el club italiano por tres temporadas.

    Con esto el Flamengo se quedaría fuera del ruedo por el controversial delantero que ha jugado esta última temporada en el Marseille, club que milita en la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY