0

    Condenado por asesinar a su pareja podría ser el nuevo fichaje de este club de Brasil

    La vida deBruno Fernandespuede tomar un rumbo distinto en las próximas semanas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    De la celda a las canchas. El guardameta Bruno Fernandes fue un excapitán y referente de uno de los equipos más importantes a nivel del continente. Nos referimos al Flamengo (Río de Janeiro). Sin embargo, su vida cambió en el 2013 por ser condenado a más de 20 años de prisión el asesinato de su exnovia, Eliza Samúdio

    En la actualidad, Bruno Fernandes de 34 años, luego de una decisión judicial publicada el mes anterior, ingresó el régimen semiabierto. Esta acción puede ser la clave para concretar su regreso a los campos de fútbol.    

    En las últimas horas desde territorio brasileño llegó la información que ocasionó el asombro del mundo deportivo. Bruno Fernandes recibió la propuesta de una escuadra de su país para volver al arco.  

    Asimismo, el equipo desea contar con los servicios del portero Fernandes es el Poços de Caldas FC, club que milita en las categorías regionales del estado Minas Gerais. Además, Paulo César da Silva, presidente de dicha institución confirmó el interés a a Globoesporte 

    "Probablemente, la semana que viene empiece a entrenar. Solo necesita algunas autorizaciones, algunas cosas que necesitan ser vistas, pero ya es contratado del club", reveló César da Silva.

    Bruno Fernandes necesita un permiso especial de las autoridades judiciales para ser transferido a la localidad de Poços de Caldas. Todo haría indicar que en los siguientes días le darán esa autorización al golero. 

    Caso Bruno Fernandes 

    Bruno Fernandes, quien ganó con el Flamengo el Campeonato Brasileño de (2009), fue detenido en 2010 y condenado en 2013 por el secuestro, asesinato y ocultar el cuerpo de su pareja Eliza Samúdio. La modelo de 25 años reclamó al futbolista del pago de una pensión para su hijo. 

    Bruno Fernandes en Flamengo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY