0

    Reinaldo Rueda prepararía polémica convocatoria para los amistosos de Chile

    El entrenador de la Selección de Chile ya tendría definido quienes integrarían su lista de convocados para los amistosos que disputará la ‘roja’ en septiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Chile afirman que Reinaldo Rueda lanzaría una polémica lista de convocados que desataría aún más los rumores sobre una mala relación entre los jugadores de la Selección Chilena  pues dejaría a algunos experimentados jugadores fuera de los 23 seleccionados.

    La 'Roja' que enfrentará en duelos amistosos a sus similares de Honduras y Argentina, el 5 y 10 de septiembre respectivamente, podría llegar con un equipo renovado con algunas caras nuevas, puesto que así lo estaría evaluando Rueda. 

    En dicha convocatoria el entrenador colombiano estaría analizando la posibilidad de no llamar para esta doble fecha FIFA a sus dos mayores exponentes; Arturo Vidal y Alexis Sánchez, lo mismo haría con Guillermo Maripán, Erick Pulgar y Charles Aránguiz, todos ellos estuvieron presentes en la última Copa América.

    Sin duda esta decisión alimentaria más el rumor de un camerino dividido en dos bandos; los que están con los Vidal, Sánchez y Medel y el otro que apoyaría a Claudio Bravo, el gran ausente de la ‘roja’ en este último certamen.

    Regreso de Claudio Bravo

    De confirmarse la no convocatoria de los jugadores referentes de Chile, Rueda tendría el camino libre y carta abierta para convocar a Claudio Bravo, pues si su continuidad es lo que le preocupa la estratega, el portero ya empezó a acumular minutos con su club, el Manchester City.

    El 22 de agosto es la fecha límite para que el entrenador manda su lista final de convocados, con o sin sus máximas figuras, que de no incluirlos haría estallar desataría una verdadera controversia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY