0

    Con Neymar y Vinícius Júnior a la cabeza: Brasil anunció a sus convocados para duelos amistosos ante Perú y Colombia [FOTO]

    Neymar y Vinícius Júnior son las principales novedades en la lista de seleccionados para duelos amistosos ante Perú y Colombia que se llevarán a cabo en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con toda su artillería. El seleccionador brasileño Tite no se guardó nada y convocó a los mejores jugadores de la ‘canarinha’ para los duelos amistosos que sostendrá ante Perú y Colombia el próximo mes en Estados Unidos pensando en el arranque de las Eliminatorias y de la Copa América del próximo año.

    Selección de Brasil: Neymar y Vinícius Júnior fueron llamados para duelos amistosos ante Perú y Colombia 

    La Selección Brasileña, actual campeona de la Copa América, presentó una lista mediante las redes sociales en las cuales se destaca el regreso del atacante del PSG, Neymar; así como el llamado de Vinicíus Júnior, quien no estuvo presente en el certamen de fútbol más antiguo del mundo.

    En la lista llamó la atención del no llamado de una de las figuras que brilló en la Copa América. El atacante Everton, quien reemplazo a Neymar, no aparece debido a un acuerdo entre el Gremio y ente brasileño para que juegue la Copa de Brasil. Otros jugadores que quedaron afuera son Alisson Becker (lesionado) y Marcelo, este último por decisión del propio Tite.

    De esta forma, el técnico de la Selección Brasileña confirma que se tomará muy en serio estos duelos amistosos por fecha FIFA ante Perú y Colombia en donde buscará reforzar lo mostrado en la Copa América 2019.

    Cabe mencionar que Perú y Brasil chocarán el próximo martes 10 de setiembre en Los Angeles Memorial Coliseum de California.

    Selección de Brasil: lista completa de jugadores convocados

    Arqueros: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

    Defensores: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Samir (Udinese), Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus) y Jorge (Santos).

    Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Nápoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona), Bruno Henrique (Flamengo) y David Neres (Ajax).

    Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY