0

    Real Madrid vs Celta: Luka Modric se fue expulsado tras revisión del VAR [VIDEO]

    El volante croata dejó al Real Madrid con 10 hombres en Balaídos tras una polémica falta a un rival por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid sufrió la pérdida de Luka Modric en su duelo contra Celta de Vigo en Balaídos por la primera jornada de la Liga Santander. El volante croata recibió la tarjeta roja debido a una falta que tuvo que ser revisada por el VAR. 

    El '10' del Real Madrid pisó por detrás -al parecer sin intención alguna- a Denis Suárez y a los pocos segundos recibió la cartulina roja del árbitro Estrada Fernández. 

    El colegiado acudió al VAR para analizar de cerca la acción y, tras algunas visualizaciones, este decidió expulsar al vigente Balón de Oro. 

    Luka Modric se sorprendió y reclamó junto a sus compañeros, ya que consideró que a lo mucho era para una tarjeta amarilla. Sin embargo, terminó marchándose tempranamente a los vestuarios. Para su buena suerta, los suyos ampliaron su ventaja en el marcador con goles de Toni Kroos y Lucas Vázquez. 

    Real Madrid vs Celta: La primera roja en la carrera de Luka Modric

    Cabe mencionar que esta expulsión directa es la primera que sufre Luka Modric en su carrera profesional. El experimentado mediocampista no estará presente contra la Real Valladolid por la segunda fecha de la Liga Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY