0

    Federación de Bolivia presentó candidatura para organizar Copa del Mundo Femenino

    FIFA emitió una nota en la que dio a conocer a todas las federaciones interesadas en organizar el Mundial Femenino de 2023.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque algunos lo consideren como algo sorpresivo, la Federación Boliviana de Fútbol se ha postulado para organizar la Copa del Mundo Femenina del 2023, la cual dejará de ser de 24 equipos para ser de 32.

    En los últimos días la federación belga mostró su interés de albergar esta Copa del Mundo, por lo que la FIFA emitió una nota al respecto y oficializó a todos los candidatos, los cuales ya ascienden a 10.

    Entre ellos se encuentra la federación de Bolivia. Y vale resaltar que ello ya se sabía desde el mes de abril pero ahora aparece con muchas opciones de ser elegida.

    LISTA DE CANDIDATOS

    Real Federación Belga de Fútbol.Asociación argentina de fútbolFederación de fútbol de Australia.Asociación Boliviana de Fútbol.Asociación Brasileña de Fútbol.Asociación Colombiana de Fútbol.Asociación de fútbol de Japón.Asociación de Fútbol de Corea (expresando interés en una oferta conjunta con la Asociación de Fútbol de Corea de la RPD).Fútbol de Nueva Zelanda.Asociación Sudafricana de Fútbol.

    Todos los países interesados tienen hasta el 2 de setiembre para confirmar su participación en la elección y luego viene un proceso también detallado por la FIFA.

    3 de septiembre de 2019: FIFA enviará los documentos de licitación y hospedaje (incluidos los requisitos detallados actualizados de hospedaje) a las asociaciones miembro licitadoras

    13 de diciembre de 2019: presentación del libro de ofertas, el acuerdo de alojamiento firmado y todos los demás documentos de alojamiento y licitación a la FIFA

    Enero / febrero de 2020: visitas oficiales de inspección previstas por la FIFA

    Mayo de 2020: fecha prevista de nombramiento de los anfitriones por parte de FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY