0

    El Inter de Milán no pierde las esperanzas por Arturo Vidal

    Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en el Barcelona, tras la arremetida del Inter de Milán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que por la cabeza de Arturo Vidal pasa seguir defendiendo los colores del Barcelona, en Cataluña están viendo otras opciones en su puesto. Es más, el chileno no fue considerado para el duelo ante el Athletic Bilbao por la primera fecha de la Liga Santander.

    El Inter de Milán está atento a la situación del jugador y está dispuesto a hacerse con los servicios del volante sureño. En Italia aseguran que 'El Rey' se habría comunicado con Antonio Conte, técnico 'neroazzurro', tras el partido ante el Bilbao. 

    Arturo Vidal quiere tener protagonismo en un equipo y ve que no lo está gozando en Barcelona, club que desembolsó más de 25 millones de dólares al Bayern Múnich por el traspaso del centrocampista.

    El volante blaugrana se la pasó más en el banquillo de suplentes que en el 'verde', y eso no ha sido del agrado del 'Rey', quien desea alzar vuelo. El Inter volverá a ir a la carga por su fichaje.

    Según desvela 'Corriere dello Sport', el Inter de Milán ofrecerá una nueva oferta por Vidal y esta suma asciende a los 20 millones de dólares. El Barcelona no debería poner trabas a su salida.

    Es preciso mencionar que el cuadro 'neroazzurro', en un principio, puso 12 "kilos" sobre la mesa pero dicha petición fue rechaza. Los 'culés' quieren hacer caja con la venta del volante sureño.

    EL DATO:

    Arturo Vidal conquistó seis títulos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY