0

    DT del Marsella tras penal fallado de Benedetto: “Es inaceptable que él haya pateado el penal"

    El DT del Marsella, André Villas-Boas, no se guardó nada y criticó duramente aDarío Benedettotras fallar el penal ante el Nantes de Cristian Benavente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Darío Benedetto había recibido la confianza de su DT para ser titular en el duelo ante el Nantes de Cristian Benavente por la fecha 2 de la Ligue 1. Sin embargo, el delantero argentino no pudo hacerse presente en el marcador y hasta desperdició un penal.

    DT de Marsella criticó duramente a Darío Benedetto 

    Este hecho generó mucha molestia por parte de su entrenador André Villas-Boas, quien incluso tomó la decisión de sacarlo del campo de juego del Stade de la Beaujoire.

    Además, el estratega portugués no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el tiro desde los doce pasos que pudo haber sido el tanto del triunfo.

    “No es una situación ideal fallar un penalti, dije a los jugadores que esta es la primera y la última vez que ocurre. Trabajamos los penaltis con Payet durante toda la pretemporada”, declaró Villas-Boas.

    Segundos después, el DT se tranquilizó y expresó lo siguiente: “Estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores, que no vinieron para conseguir sólo un punto".

    Por su parte, Darío Benedetto tomó de la mejor forma las críticas y respondió que “dará todo por esta camiseta, salgan las cosas o no” ya que el delantero aseguró que luchó "muchísimo" para llegar a un club grande. 

    Cabe mencionar que el Olympique de Marsella cayó en su debut en la Ligue 1 ante el Reims por lo que esperaba vencer al Nantes para darle una alegría a su afición. Ahora los olímpicos visitarán al Niza este miércoles esperando sumar su primera victoria.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY