0

    Real Madrid: LaLiga dio a conocer el castigo que deberá cumplir Luka Modric por su última expulsión

    El volante del Real Madrid fue expulsado por una dura falta contra un rival en la primera fecha del torneo español por lo que La Liga decidió darle un castigo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid se trajo una contundente victoria en su visita al Celta de Vigo en la primera jornada de La Liga, pero no todas fueron buenas noticias para el conjunto blanco, pues Luka Modric vio la roja por una certera falta contra un rival.

    El volante croata le entró con demasiada rudeza a Denis Suárez a los 56' de juego, por lo que el colegiado Javier Estrada no dudó en mostrarle la 'colorada', desatando la preocupación en el comando técnico 'merengue' pues había preocupación por el tiempo de suspensión sobre Modric.

    Al respecto, esta mañana el Comité de Competición de La Liga emitió el castigo sobre el cerebral mediocampista, y aunque se pensó que el jugador vería los próximos tres partidos desde las gradas, el ente futbolístico decidió suspenderlo solo un compromiso. 

    "Suspender por 1 partido a Luka Modric, en virtud del artículo/s 123.1 del Código Disciplinario y con una multa accesoria al club en cuantía de 350,00 y de 600,00 al jugador, en aplicación del art. 52", señala el comunicado. 

    El mensaje sirve como un respiro para el Real Madrid teniendo en cuenta que el 'Balón de Oro' solo se perderá el próximo partido ante Real Vallalodid pero podrá estar en la tercera jornada frente al Villarreal antes del parón por fecha FIFA. 

    EL DATO:

    Luka Modric anotó 4 goles en 46 compromisos disputados de la temporada anterior. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY