0

    En Brasil comparan a Paolo Guerrero con Luis Suárez y Edinson Cavani

    Paolo Guerrero es elogiado por un histórico del fútbol en Brasil queconsidera a 'PG9' como uno de losmejores delanteros del mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Walter Casagrande ex jugador brasileño y actualmente comentarista de fútbol, no se midió en elogios para Paolo Guerrero, pues según su perspectiva el peruano esta al mismo nivel de con Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos reconocidos como de los mejores jugadores del mundo.

    “Guerrero es uno de los mejores delanteros centrales del mundo. En América del Sur, te quedas con Suárez y Cavani. Guerrero anotó un gol decisivo que llevó a Perú a la Copa Mundial 2018. Guerrero es un jugador más decisivo y estable” comentó para la cadena Sport TV.

    Así Casagrande se suma a la larga lista de seguidores del ‘Depredador’, que se han rendido ante el talento del delantero que en Brasil ya tiene el cartel de ídolo.

    Flamengo vs Inter de Porto Alegre

    Este miércoles 21 de agosto a las 7:30 p.m. (hora peruana) Paolo Guerrero se enfrentará a su ex club, el Flamengo, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El ‘9’ de la Selección Peruana buscará hacer prevalecer la ‘ley del ex’ ante el conjunto ‘rojinegro’ y darle el triunfo a su equipo.

    Paolo Guerrero y la Selección Peruana

    Actualmente Guerrero tiene una gran disyuntiva, ya que se ve en la necesidad de priorizar entre su selección y su club, debido a que los amistosos que la ‘blanquirroja’ ante Ecuador y Brasil coinciden con los partidos por las semifinales de la Copa de Brasil.

    Por lo que hasta ahora se ha ve en la imperiosa necesidad de escoger, hasta el momento Ricardo Gareca, técnico de la selección, si tomaría en cuenta al ‘Depredaor’ en la convocatoria para dichos partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY