0

    Philippe Coutinho buscará el triplete como nuevo jugador del Bayern Múnich

    Philippe Coutinho llegó a Alemania para ser la figura y ganarlo todo. Bayern Múnich apunta a la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Gareca y los posibles convocados para los próximos amistosos

    El integrante de la “Canarinha” intentará coronarse campeón de la Bundesliga, la Copa Alemana y la Champions League, hazaña que solo se obtuvo una vez en la temporada 2012-2013. 

    En esta campaña, los dirigidos por Jupp Heynckes en ese entonces ganaron la liga nacional con seis fechas de anticipación, la Copa tras superar al Stuttgart en la última instancia; y la Liga de Campeones, imponiéndose ante el Borussia Dortmund en la final.

    PUEDES VER: Cuatro jugadores sacaron visa para Estados Unidos

    Coutinho, quien sumó su segundo entrenamiento bajo las órdenes de Niko Kovac, no la tendrá nada fácil con el vigente soberano de la Bundesliga, sin embargo, tendrá la oportunidad de dejar su huella en un poderoso europeo como lo es el Bayern Múnich.

    Cabe recordar que el Bayern Múnich se enfrentará este sábado 24 de agosto por la segunda jornada de la Bundesliga al Schalke 04. En la primer fecha, los “Bávaros” empataron 2-2 con el Hertha Berlín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY