0

    Cristiano Ronaldo: “Lionel Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa”

    Cristano Ronaldo volvió a hablar sobre su rivalidad futbolística con el ‘10’ del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sabe que en cada nota que se le haga, hay una pregunta obligatoria que incluye a Lionel Messi, su máximo rival y no tiene problema alguno en recalcar la grandeza y talento del jugador argentino.

    Sin embargo, Cristiano sabe lo que vale y aunque admira a su rival, siempre es enfático en resaltar que él está por encima, trayendo a recordar que Leo solo sobresalió en su club, mientras que él triunfó en todos los equipos en los que jugó, incluyendo la selección.

    La estrella de la Juventus, admite que de una manera poco convencional como lo ha ayudado Messi a ser su mejor versión: "No tengo dudas de que Messi me ha convertido en un mejor jugador y viceversa” enfatizó.

    Para continuar agregó que para el capitán del Barcelona no debe ser nada fácil ver cómo el portugués se lleva los premios, como le pasa a él. “Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él”.

    instagram prueba

    Le dolió dejar España

    'CR7' recalca que una de las cosas que más le dolió al dejar España fue la rivalidad que tenía con Messi, pues la considera única por ser ambos los dos mejores exponentes del fútbol mundial.

    “Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años" expresó el delantero.

    Una posible reunión con Messi

    El morbo que hay por la rivalidad futbolística que hay entre estos dos jugadores es muy grande, por lo que muchos se preguntan si ya hubo un acercamiento entre ambos personajes: “Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY