0

    Real Madrid: James Rodríguez sería la gran sorpresa ante Real Vallalodid

    Ante la ausencia de Luka Modricel volante colombiano tiene grandes chances de ser inicialista mañana ante Real Vallalodid por La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de muchas idas y vueltas todo hace indicar que James Rodríguez terminará quedándose en el Real Madrid. El volante colombiano tiene grandes chances de reaparecer mañana cuando la 'Casa Blanca' reciba al Real Vallalodid en el marco de la segunda jornada de La Liga.

    Esto luego de que Zinedine Zidane haya considerado por segunda vez en la temporada al 'cafetero' dentro de los 18 convocados. A raíz de la expulsión en la primera fecha de Luka Modric, Rodríguez tiene grandes posibilidades de asumir la conducción en la volante 'merengue'.

    Junto al colombiano Isco Alarcón y Federico Valverde también son opciones; no obstante, el uruguayo tiene lastimada una rodilla mientras que Alarcón no termina por convencer, en ese marco, 'Zizou' tendría mayor preferencia ahora mismo por James.

    Incluso el francés ya dijo en los últimos días "es un gran jugador al que quiero ver de ahora en adelante", por lo que todo hace presagiar que el sudamericano tendría minutos ante el Vallalodid de Ronaldo. 

    El escenario es inmejorable para James, pues el Santiago Bernabéu, a la que considera 'su casa', estará repleto en el primer compromiso oficial de local del Real Madrid. Es ahora o nunca donde Rodríguez tiene demostrar por qué debe quedarse en Valdebebas.

    EL DATO:

    James Rodríguez anotó 15 goles en la últimas dos temporadas defendiendo al Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY