0

    Miguel Araujo: Se confirma el nuevo destino del zaguero central de la selección peruana

    Miguel Araujono renovó con Talleres de Córdoba, sin embargo, su representante confirmó a que liga está por llegar para alegría de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Araujo estará definiendo su futuro en los próximos días,  a más tardar el lunes 2 de septiembre. Según declaraciones de Carlos Gonzales, representante del zaguero central peruano, se viene negociando con dos clubes de la Primera División de Holanda.

    “Estamos ya por definir el futuro de Miguel. Han aparecido oportunidades no solo en Holanda, sino también en Bélgica, Francia o Grecia. Miguel Araujo ya es un jugador libre. Hemos venido para ganar tiempo. Estamos ya en la etapa final con dos clubes”, dijo el representante del ex Alianza Lima para 'Fútbol como cancha' de RPP.

    Dupla peruana en la Eredivisié

    Según declaraciones, el representante de Miguel Araujo no descartó que juegue en Feyenoord. “No se descarta que Miguel Araujo sea próximo compañero de Renato Tapia. Han aparecido oportunidades no solo en Holanda, sino también en Bélgica, Francia o Grecia”.

    Del porqué Talleres no renovó Araujo,

    Carlos Gonzales fue claro al señalar que “No nos sorprendió que Talleres de Córdoba no ejerza la opción de compra por Miguel Araujo. Nosotros teníamos claro que por temas económicos no iba a pasar. Tenemos una buena relación con ellos”

    El libro de pases en Europa se cierra entre entre los últimos días de agosto y los primeros días de septiembre. Sin embargo, al ser Miguel Araujo jugador libre, tiene un plazo un tiempo extra para firmar por cualquier otro club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY