0

    River Plate vs Boca Juniors y los demás clásicos-derbis de alta tensión en el mundo [VIDEO]

    El River Plate vs Boca Juniors se roba todas las miradas en Sudamérica, pero no será el único clásico en el mundo. Rompen fuego Arsenal vs Tottenham y Lazio vs Roma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Viernes 30 de agosto

    Athletic Bilbao vs Real Sociedad - Derbi Vasco (3:00 p.m. hora peruana)La Liga de España tendrá un verdadero partidazo en su primer día, feriado en el Perú. El Athletic Bilbao y la Real Sociedad protagonizarán un duelo de candela, denominado históricamente Derbi Vasco. Los bilbaínos, bajo la norma de solo contar con jugadores locales, vuelven a jugar en el San Mamés como en la primera fecha (ganaron a Barcelona por 1-0). Ambos llegan con 4 puntos.

    Domingo 1 de septiembre

    Rangers vs Celtic - Old Firm, Clásico de Escocia (6:00 a.m. hora peruana)A pesar de que la Liga de Escocia no es seguida de cerca, tiene un partido muy atractivo. Ambos son líderes invictos con 9 puntos, ambos motivados por superar sus eliminatorias clasificar a la fase de grupos de la Europa League. Celtic es campeón vigente, pero el Rangers que dirige Steven Gerrard se ha plantado como un duro rival. El último juego en casa ganaron 2-0 y buscan repetirlo.

    Arsenal vs Tottenham - Derbi del Norte de Londres (10:30 a.m. hora peruana)La Premier League trae emociones desde su inicio. En la fecha 4, un nuevo duelo de candela se avecina, esta vez en el norte de Londres: Arsenal vs Tottenham, subcampeones de Europa y Champions League medirán fuerzas en el Emirates Stadium. Los gunners buscarán lavarse la cara de la mano de Aubameyang, Nicolás Pépé y Lacazette, aunque Harry Kane y compañía son duros.

    Lazio vs Roma - Derbi de Roma - (11:00 a.m. hora peruana)La Serie A de Italia cumple su segunda fecha, con partidos muy interesantes. La Lazio debutó a lo grande, con un 3-0 sobre la Sampdoria; mientras que la Roma no logró triunfar en casa, a pesar de estar tres veces en ventaja (3-3 final con Genoa). Las fuerzas en este derbi de la ciudad ha sido parejo, esta vez habrá un duelo aparte en delantera: Ciro Immobile vs Edin Džeko.

    Nacional vs Peñarol - Superclásico uruguayo (1:00 p.m. hora peruana)El Torneo Intermedio está en marcha en Uruguay. Nacional pretende hacerse con el primer lugar, aunque Peñarol brilló en el Apertura, certamen que ganó sin problemas. Actualmente, el ‘Bolso’ cuenta con 11 unidades, mientras que ‘Carboneros’ tienen 9 puntos. Segundo y tercer lugar respectivamente, encarnizado y que en los últimos enfrentamientos oficiales terminaron en empates.

    River Plate vs Boca Juniors - Superclásico de Argentina (3:00 p.m. hora peruana)Este encuentro no necesita de mucha descripción. Luego de dos años, River Plate jugará un duelo con Boca Juniors en el Estadio Monumental, rememorando lo sucedido en la final de la Libertadores 2019. Los ‘Millonarios’ han sidos superiores en los juegos directos de la mano de Marcelo Gallardo, pero el equipo de Gustavo Alfaro llega con buenos refuerzos, aunque sin Wanchope ni Salvio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY