0

    Juventus vs Napoli: ‘Chucky’ Lozano podrá debutar frente a Cristiano Ronaldo y compañía [VIDEO]

    La estrella del Napoli podría hacer su debut ante el rival directo en la Serie A. Hirving Lozano fue convocado para enfrentar a la Juventus, en la segunda fecha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Juventus vs Napoli [EN VIVO] Partidazo por la Jornada 5 de la Serie A

    El ‘Chucky’ se unió al plantel ya hace más de una semana, trabajando a la par de todos sus compañeros, aunque llegó algo sentido por su participación con el PSV. Eso lo dejó sin la posibilidad de se parte en la primera fecha de la Serie A, encuentro que Napoli terminó ganando por 4-3 a la Fiorentina, con tantos de Dries Mertens, Lorenzo Insigne (2) y José Callejón.

    Curiosamente, los hombres que comprenden la línea de tres atacantes en la que Carlo Ancelotti confía desde la temporada pasada. El puesto de ‘9’ varía entre ellos, aunque, en el papel, Mertens tiene que cubrir esa posición. Ahora, con la llegada de Hirving Lozano la estrategia podría cambiar en la alineación y la estrategia, aunque esos detalles están por verse.

    PUEDES VER: Estrella de Flamengo es duramente criticado tras fichar por el Al Hilal de André Carrillo [VIDEO]

    Por lo pronto, Napoli reveló la lista de concentrados que viajarán a Turín para la visita ante la Juventus, donde destaca la presencia del goleador mexicano. Los hinchas napolitanos y también los mexicanos se encuentran ilusionados ante la posibilidad de ver a Hirving Lozano en su primer encuentro oficial en la Serie A de Italia, un fútbol de cualidades duras en defensa.

    A través de su cuenta de Twitter, los ‘Azules’ compartieron una foto del ‘Chucky’ junto a Allan, donde mostró una gran sonrisa, seguramente emocionado a la espera de su debut. Recordemos que en su primer partido con el PSV en la Liga de Holanda lo hizo a lo grande, pues anotó en la victoria 3-2 sobre el AZ Alkmaar. ¿Hirving Lozano repetirá la fórmula con el Napoli?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY