0

    Henrikh Mkhitaryan pasó con éxito los exámenes médicos y será nuevo jugador de la Roma

    El futbolista armenio de 30 años será presentado en las próximas horas como flamante refuerzo de la Roma de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exjugador del Arsenal, Henrikh Mkhitaryan, pasó con éxito los exámenes médicos y será nuevo refuerzo de la AS Roma de Italia. El volante llega en condición de cedido a cambio de tres millones de euros, pero no hay opción u obligación de comprar su carta pase.

    El armenio afrontará una nueva experiencia en su carrera luego de su paso en la Premier League jugando por el Arsenal y Manchester United. El internacional de Armenia, que llegó al cuadro Gunner en 2018 cuando se fue Alexis Sánchez, apenas jugó 19 partidos la temporada pasada. 

    Mkhitaryan ingresó en el segundo tiempo en el derbi del norte de Londres 2-2 contra el Tottenham el último fin de semana y luego viajó a la capital italiana para cerrar su fichaje por la Roma en busca de ser titular.  

    "Me voy con los mejores recuerdos y muy agradecido. Ahora lucharé por ganarme un lugar en un equipo con mucha historia como la Roma", declaró Henrikh Mkhitaryan a su llegada a Italia.  

    Unai Emery, DT de Arsenal, no lo tenía en sus planes y la afición espera que brinde más oportunidades para algunos de los jóvenes atacantes talentosos en el club, incluidos Reiss Nelson, Gabriel Martinelli y Bukayo Saka.

    De otro lado, el Arsenal también estaría dispuesto a desprenderse del defensor Shkodran Mustafi antes de la fecha límite de transferencia de este lunes, pero parece poco probable que el alemán de 27 años se vaya. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY