0

    Neymar se incorporó a Brasil para amistosos ante Colombia y Perú [VIDEO]

    Neymar se sumó a la concentración de Brasil previo a los amistosos por Fecha FIFA que sostendrá el viernes ante Colombia y el martes contra Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante la incertidumbre de su futuro debido a que hoy se cierra el mercado de pases, Neymar dejó de lado ese tema para sumarse a la selección de Brasil de cara a los amistosos que sostendrá su selección ante sus pares de Colombia (viernes 7:.30 p.m. / hora peruana)  y el martes contra Perú (10:00 p.m.).

    Neymar, quien viene de estar sin jugar desde de junio cunado se lesionó en la previa de la Copa América, llegó al hotel reservado con la CBF y posteriormente se dirigió al almuerzo para saludar a su compañeros y al comando técnico. Precisamente Tité lo recibió con los brazos abiertos.

    En las fotografías que publicó la Confederación Brasil en su cuenta oficial de Twitter, se aprecia a Neymar muy sonriente, como sí nada estaría pasando sobre futuro deportivo pues hoy se cierra el libre de pases y a estas alturas aún no selló su traspaso al Barcelona o al Real Madrid, o por ahí a la Juventus que también lo quería.

    No juega ni un solo minuto

    Para la presente temporada, Neymar no ha disputado ni un solo minuto en el PSG. El brasileño estuvo ausente en la final de la Supercopa de Francia y no ha sido convocado por Tuchel en ninguno de los cuatro partidos que han disputado los parisinos en lo que va de temporada de la Liga francesa.

    Los otros seleccionados que llegaron a Estados Unidos para los amistosos de Brasil fueron: Arthur, Ederson, Thiago Silva, Alisson, Dani Alves, Roberto Firmino, Fabinho. En las próximas horas deberán llegar el resto de convocados para iniciar el primer entrenamiento en Miami con miras a los amistosos que sostendrá en esta Fecha FIFA ante Colombia Perú.

    Perú vs Brasil EN VIVO | día, hora y canal

    Luego de enfrentar a Ecuador, el equipo de Ricardo Gareca tendrá un nuevo amistoso con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Esta vez el Perú vs Brasil se disputará en Los Ángeles Memorial Sports Arena el martes 10 de setiembre a las 10:00 p.m. Sigue EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY