0

    Medio español afirma que Neymar estalló en llanto al saber que no fichará por Barcelona [VIDEO]

    ‘El Chiringuito de Jugones’ afirmó que Neymar rompió en llanto luego que el PSG y Barcelona no llegaran a un acuerdo por su traspaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes 02 de septiembre el mercado de pases en las principales ligas europeas cerró. Con ello, la novela Neymar-Barcelona que fue la gran protagonista de este inicio de temporada, llegó a su fin con un saldo inesperado.

    Finalmente, Neymar tendrá que quedarse por una temporada más en el cuadro parisino luego que el Barcelona no fuera capaz de responder ante las altas demandas que el PSG exigía por el brasileño. Un golpe duro para el ex Santos, quien durante todo este periodo de fichajes manifestó su expreso deseo de volver a juntarse con sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

    En ese sentido, el programa deportivo español ‘El Chiringuito de Jugones’ charló este lunes por la noche respecto al fallido traspaso de Neymar al Barcelona donde afirmaron que astro brasileño rompió en llanto tras enterarse de este frustrado pase.

    Así lo aseguró el periodista Quim Domènech Puigbó, especialista en los temas alrededor del Barcelona, quien afirmó lo siguiente: "El sábado por la mañana estaba llorando en su casa. Cuando el Barza comunica que no lo fichará él estaba hundido, llorando”.

    De igual forma, dicho periodista afirmó que el PSG estimaba un total de 300 millones por el traspaso de Neymar hacia el Barcelona. Un precio de locura que el cuadro culé no pudo pagar, a pesar de que ofreció una buena cifra más un par de jugadores del primer equipo blaugrana.

    De esta manera, el astro brasileño tendrá que pasar la página y meterse de lleno en lo que serán los amistosos internacionales con su selección en Estados Unidos. Neymar seguirá jugando esta temporada en el PSG, club que ha conformado un equipo de temer para ir con todo por la Legue 1 y la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY