0

    Cristian Benavente debutó con triunfo y quiere hacer historia en FC Nantes: "Estoy muy bien integrado al equipo"

    El "Chaval" Cristian Benavente fue entrevistado por la página oficial del FC Nantes luego de su auspicioso debut en la Ligue 1 de Francia. ¿Volverá a la Selección Peruana?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristian Benavente quiere escribir una gran historia con la camiseta del FC Nantes. El "Chaval" debutó en el triunfo 1-0 sobre Montpellier por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y la página oficial del club le realizó una entrevista para conocer sus impresiones.

    El jugador peruano señaló que "Me siento muy bien, quiero tener buenos entrenamientos y así establecer automatismos con mis compañeros de equipo. Estoy muy bien integrado al equipo, así que es un buen comienzo".

    "Quería entrar a ayudar a mis compañeros de la mejor manera posible. El partido estaba muy apretado, pero logramos ganar. El ambiente fue excelente y los hinchas no dejaron de apoyarnos. Pudimos ganar y es un buen momento para el equipo y personalmente también", agregó.

    Gracias a su última victoria, FC Nantes pudo posicionarse en la séptima ubicación de la Ligue 1 con 7 puntos, a 2 del líder PSG. Sin duda, el campeonato está parejo y para cualquiera. "Es bueno ganar un partido y más aún hacerlo en los minutos finales. Ahora eso nos da confianza para los próximos partidos", manifestó.

    En la Selección Peruana, Benavente no es considerado por Ricardo Gareca desde noviembre del año pasado, cuando fue llamado para los partidos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. El "Chaval" sigue esperando una nueva oportunidad.

    Benavente tiene que ganar protagonismo y regularidad en el fútbol de Francia para alcanzar el nivel mostrado en el Sporting Charleori de Bélgica, donde jugó por cuatro temporadas. El "Tigre" Gareca solo lo convocará si cumple dichos requisitos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY