0

    Ricardo Gareca sobre Kevin Quevedo: “Es el tipo de jugador que buscamos para Perú” [VIDEO]

    La Selección Peruana se alista para sus nuevos amistosos y la vista está puesta en Kevin Quevedo, a quien Ricardo Gareca ha elogiado de gran forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Perú vs Ecuador [EN VIVO] Guía TV de amistoso internacional por fecha FIFA

    “Es un jugador que puede estar en todo frente de ataque. Ha jugado en su posición habitual y también de ‘9’. Ocupa las dos bandas, su diagonal es importante. Tiene movimientos importantes de delantero, como también en la técnica. Lo más importante es que él se sienta cómodo. Lo vemos con muy buena predisposición”, explicó Ricardo Gareca. ¿Está encantado con Quevedo?

    “Si se le brinda la posibilidad de jugar, espero que él se sienta cómodo. Nos gustaría emplearlo en donde él normalmente lo hace”, añadió el DT de la Selección Peruana. Si bien se especula que podría ser el referente de área, Ricardo Gareca tendría en mente usarlo por las bandas y darle la posibilidad de poder llegar constantemente al área rival, como en Alianza Lima.

    PUEDES VER: Gareca y su precisión por caso Paolo Guerrero: "Bajo ningún punto queremos amenazar a los jugadores"

    “Evidentemente, fue llamado por lo que sigue demostrando. No nos basamos sobre eso, ver las características que muestra en su club, para que luego pueda trasladarlo en una selección mayor”, añadió el ‘Tigre’. No obstante, si bien se ha especulado que Kevin Quevedo será de la partida en el encuentro ante Ecuador, el entrenador ha mencionado su plan inicial.

    “Me parece que, por lo que viene mostrando en Alianza Lima, es un jugador importante, que buscamos nosotros para la Selección Peruana. En especial por la gran condición técnica que tiene. Que lo queramos ver (junto a su comando técnico), no tiene que ver necesariamente que lo hagamos jugar”, sentenció Ricardo Gareca. Dependerá de Kevin Quevedo, si convence al ‘Tigre’ para debutar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY