0

    Paolo Guerrero anotó 1-0 y está metiendo a Internacional en la final de Copa de Brasil 2019 [VIDEO]

    Paolo Guerrero apareció en el área para definir un gran centro de D'Alessandro y aumentar la diferencia en la serie a favor de Internacional ante Cruzeiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su esfuerzo dio frutos. Paolo Guerrero, el goleador que pidió no ser convocado para los amistosos de la Selección Peruana, está siendo clave en el partido por el que luchó tanto la dirigencia del Internacional: la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil 2019 ante Cruzeiro.

    En el minuto 39, Nico López descongestionó en la frontal del área de Cruzeiro con un centro al sector derecho para Andrés D'Alessandro y el argentino sacó supo hacer la jugada precisa para el lucimiento de Paolo Guerrero.

    El "10" de Internacional logró sacar un centro pasado al segundo palo, casi toda la defensa de Cruzeiro se quedó viendo el balón y Paolo Guerrero apareció solo para meter el testazo triunfador.

    Con este gol, Internacional se pone 2-0 en la serie ante Cruzeiro y el equipo de Rogerio Ceni está obligado a anotar dos goles para remontar y clasificar a la final de la Copa de Brasil 2019.

    El gol a Cruzeiro significó el cuarto gol de Paolo Guerrero en la Copa de Brasil 2019. Los anteriores goles del delantero peruano fueron ante Paysandu en los octavos de final.

    En caso mantenerse el resultado, Internacional jugará su tercera final de Copa de Brasil. Su único título lo logró en 1992 mientras en 2009 perdió en la final ante Corinthians.

    Paolo Guerrero, máximo goleador del Internacional en 2019

    El delantero peruano llegó a los 12 goles con su club en la presente temporada y nadie ha anotado más que él en el plantel de Odair Hellmann. Además, sus goles están siendo claves para luchar por un título que tanto aspira su club: la Copa de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY