0

    Beto da Silva debutó y anotó su primer gol con Deportivo La Coruña en amistoso [VIDEO]

    Beto Da Silva se convirtió en el último refuerzo del Deportivo La Coruña y se unió a las prácticas de inmediato. Esta tarde, anotó su primer gol en juego amistoso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Beto Da Silva al Deportivo La Coruña generó mucha sorpresa, no solo porque se dio en el último día de fichajes en Europa, sino también porque no había indicios de que esta situación se termine cerrando. Incluso, el entrenador Juan Antonio Anquela señaló que no lo había pedido.

    El delantero peruano se enfocó solamente en convencer a su DT para ganarse una oportunidad y esta tarde llegó su momento. Deportivo La Coruña pactó un amistoso con Racing de Ferrol, en busca de mejor acoplamiento en el inicio de la campaña. Beto Da Silva inició como suplente, pero ingresó de gran forma.

    Beto Da Silva ingresó desde el inicio del segundo tiempo y a pesar de su gran hambre por anotar, con repetidas llegadas a campo rival, Racing de Ferrol se adelantó en el marcador. Marcos Álvarez apareció con gran velocidad y puso la ventaja sobre Deportivo La Coruña, aunque hubo pronta reacción.

    Sobre los 63 minutos del encuentro, Beto da Silva sacó un potente remate de zurda, luego de una genial asistencia de Christian Santos. El delantero peruano, a pesar de disputar su primer encuentro con La Coruña, empieza a mostrar su buena adaptación y primeras pizcas de comprensión con sus compañeros.

    A pesar del tiempo que restaba en el encuentro, las acciones no tuvieron más emociones. En penales, Racing de Ferrol ganó 8-7, tanda en la que el goleador también anotó. A través de las redes sociales, los hinchas mostraron gran emoción al ver el eficiente nivel de Beto Da Silva, aunque saben que solo es el primer encuentro y queda una larga temporada por delante.

    Beto Da Silva utilizará el dorsal N° 18 y seguramente, luego de su debut con gol, podría volver a ser tomado en cuenta para el choque ante Albacete en casa, por la fecha 4 de la Liga Smartbank. Solo tres puntos tiene Deportivo La Coruña hasta ahora, mismas condiciones que su rival de turno, y en casa están obligados a sumar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY