0

    Italia y la última vez que perdió por las Clasificatorias a una Eurocopa

    Italia venció de visita a Armenia con doblete de su “9”, encadenó 35 partidos invicto y se acerca más a la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrea Belotti se abraza con Nicolo Barella luego de su doblete en el triunfo categórico de Italia ante Armenia, de visita, por la fecha 5 del Grupo J.

    Hay motivos para festejar: puntaje perfecto y, además, alargaron su racha de partidos sin perder. Los dirigidos por Roberto Mancini atraviesan un momento de ensueño.

    El seleccionado italiano, por nombres y por sus jugadores que militan en las ligas top de Europa, era favorito a quedarse con el encuentro y encadenar su quinto triunfo al hilo. Y así pasó. Fue un triunfo claro para la “Azzurra”, que nada lo detiene.

    Pese a que Armenia se puso adelante en el marcador con tanto de Aleksandr Karapetyan, Italia supo darle vuelta a la torta con un doblete de Belotti, quien dejó en claro que no fue casualidad sus 17 tantos en la última temporada con el Torino. 

    El otro tanto lo marcó uno que ingresó desde el banquillo: Lorenzo Pellegrini. El marcador pasará a un segundo plano, pues lo más resaltante de la victoria de Italia son los 35 encuentros sin perder en clasificatorias a la Euro.

    La última derrota data del 6 de septiembre del 2006 frente a Francia. Ello ya es pasado y lo único a donde apunta es a registrar nuevos récords de la mano de Belotti, el diferente.

    EL DATO:

    Italia salió campeón del mundo en Alemania 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY