0

    España venció 2-1 a Rumanía por Eliminatorias Eurocopa 2020

    España logró un sufrido triunfo en casa de Rumanía para mantenerse como único líder de las Eliminatorias Eurocopa 2020 con puntaje perfecto en cinco fechas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el estreno de Roberto Moreno como seleccionador, España maniató a Rumanía para seguir más líder que nunca del Grupo F de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Con un fútbol muy ofensivo y Paco Alcácer atacando al espacio, España no se cansó de asediar el arco de Tatarusanu, gran culpable que el marcador no fuese más amplio y su selección llegue con opciones hasta el final del partido.

    El arquero de Rumanía le negó una y otra vez el gol al "9" de España. Ahora bien, nada pudo hacer cuando Sergio Ramos lo engañó y lo venció desde el punto de penal.

    A la vuelta del descanso, España golpeó rápido y el delantero del Borussia Dortmund tuvo revancha cuando aprovechó una ruptura y un pase de Jordi Alba para anotar a puerta vacía.

    Cosmin Contra acertó en los cambios y el recién ingresado Florin Andone acortó distancias. Los últimos minutos fueron un asedio constante de Rumanía, pero Kepa se lució una y otra vez para sostener el resultado.

    España logró un triunfazo en Bucarest y es único líder del Grupo F de las Eliminatorias Eurocopa 2020 con 15 unidades. Rumanía, por su parte, se ubica cuarta con 7 puntos.

    España vs Rumanía | Resumen, goles y vídeo

    España vs Rumanía EN VIVO | Minuto a minuto

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    90'+1' ¡Se la pierde Rumanía! Centro desde la derecha, cabezazo de Puscas, ataja con el pie Kepa, el rebote le queda a Grigore, pero este le pega desviado.

    90' Cuatro minutos de adición.

    87' ¡Intento de España! Remate de Sarabia que se va por encima del arco.

    83' Cambio en España: entra Hermoso, sale Alcácer.

    80' Tiro libre de Hagi que se estrella en la barrera.

    78' Expulsado Llorente (España) por falta como último hombre contra Puscas. La infracción fue en la media luna.

    76' Cambio en España: entra Sarabia, sale Ceballos.

    72' Cambio en Rumanía: entra Maxim, sale Deac.

    71' Cambio en España: entra Oyarzabal, sale Rodrigo.

    66' Intento individual de Rodrigo desde la derecha, el delantero se saca a uno y filtra un pase, pero antes le termina cometiendo una falta fortuita a un rival.

    64' ¡UFFF! Balón filtrado para la ruptura de Jordi Alba, pero el lateral no alcanza a sacar el centro que Alcácer estaba listo para definir por el otro palo.

    62' Cambio en Rumanía: entra Hagi, sale Stanciu.

    60' Partido interrumpido unos minutos por el ingreso de un espontáneo al terreno de juego.

    59' Centro pasado desde la derecha, Puscas pivotea, descuadra a la defensa y el recién ingresado Florin Andone anota de cabeza.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RUMANÍA!

    55' Cambio en Rumanía: entra Andone, sale Keseru.

    53' ¡UFFF! Fabián Ruíz se saca a un rival y mete un zurdazo al otro palo, el balón se va rozando el poste.

    50' España mantiene el dominio y sigue atacando ante una Rumanía sin argumentos.

    47' Pivoteo de Rodrigo en el área, Ceballos filtra un pase, Jordi Alba hace una ruptura por izquierda y sirve el pase raso para que Paco Alcácer defina en soledad por el otro palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!

    46' Arranca la segunda parte sin cambios en España ni Rumanía.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Un minuto de adición.

    43' Gran jugada de Puscas para aguantar el balón cerca del lateral y habilitar a un compañero, pero éste decide mal y termina perdiendo el balón.

    41' ¡Intento de Rumanía! Un jugador local saca un disparo desde media distancia, pero el balón ni siquiera llega al arco.

    37' Amarilla para Sergio Ramos (España).

    36' ¡Se la pierde Alcácer! España profundiza con Navas por derecha, centro raso al corazón del área y el "9" define al medio para que Tatarusanu se vuelve todavía más en figura.

    34' ¡Salvada de Tatarusanu! Buena jugada elaborada de España, Rodrigo define de volea en el área, pero el arquero rival se luce con un atajadón.

    32' Rumanía adelanta las líneas y presiona bien la salida de España.

    31' Balón largo para la carrera de Alcácer, pero Tatarusanu sale bien y rechaza el esférico al lateral.

    30' Amarilla para Marin (Rumanía) por falta contra Ceballos.

    28' Sergio Ramos hace una paradinha, engaña a Tatarusanu y define a placer al palo izquierdo. El arquero de Rumanía nada puede hacer, ya se había lanzado al otro lado.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!

    26' Penal para España. Dani Ceballos recibe en el área, intenta superar a su marcador, pero éste lo pisa.

    23' Rumanía ahora defiende con un 5-3-2 y España ya no está encontrando muchas fisuras en la defensa rival. Eso sí, la elaboración no sobra en el local y sus contras está siendo bien controladas.

    21' ¡Intento de España! Navas se junta con Saúl por derecha, el lateral llega hasta la línea de fondo, pero su centro lo atrapa Tatarusanu.

    18' ¡UFFF! Busquets encuentra a Moreno con un centro a la espalda de la defensa, pero el delantero no logra controlar al área.

    16' ¡Solo un susto! La falta de Stanciu se va alto, no representa peligro para Kepa. 

    15' Rumanía logra sortear las líneas de España y gana un tiro libre cerca del área tras una falta de Ceballos.

    12' ¡Otra de Tatarusanu! Navas encara por derecha, se saca su marcador y mete un centro pasado que Jordi Alba define por el otro palo, pero el guardameta de Rumanía está bien posicionado para rechazar el balón al córner.

    11' ¡Atajadón de Tatarusanu! Centro pasado desde un córner, Ramos se zafa de su marca y mete un cabezazo que obliga al arquero rival a desviar el balón al córner.

    7' España lo intenta con un centro de Navas al área, pero Tatarusanu se queda con el balón.

    5' ¡Se la pierde Alcácer! Gran pase filtrado de Saúl para la ruptura de Alcácer, el delantero se abre mucho y solo le queda el remate cruzado, fácil para la parada de Tatarusanu.

    4' Rumanía se despliega bien a la contra, Keseru estira al equipo con una acción individual por derecha, pero su centro al área lo despeja Ramos.

    3' España lleva el peso del partido ante un repliegue 4-4-2 de Rumanía.

    2' ¡Se la pierde Alcácer! Pase filtrado, el delantero hace una ruptura, queda mano a mano ante el arquero, pero define raso y Tâtâruşanu le niega el gol.

    1' Arranca el partido en el Arena Nacional.

    España vs Rumanía EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    España: Kepa; Jesús Navas, Llorente, Ramos, Alba; Busquets, Saúl, Fabián, Ceballos; Paco Alcácer, Rodrigo.

    Rumanía: Tâtâruşanu; Benzar, Nedelcearu, Chiricheş, Grigore, Toşca; Deac, Marin, Stanciu; Puşcaş, Keşerü.

    La previa

    Rumania recibe a España tras golear a Malta en la última fecha. El National Arena Stadium de Bucarest será escenario de este partidazo entre las dos selecciones que comandan la tabla de posiciones del Grupo F.

    El combinado español, con 12 puntos, llega entonado con cuatro victorias sobre Noruega, Malta, Islas Feroe y Suecia, mientras los rumanos, con 7 unidades, cosechan 2 victorias, 1 derrota y 1 empate. 

    "Son un equipo compacto y rápido. Lo más destacable de Rumanía es su equipo y el trabajo que ha hecho Contra", afirmó en la previa el entrenador de España, Robert Moreno, quien está a cargo del equipo desde junio. 

    Los dueños de casa están obligados a ganar para no complicar sus chances de clasificación a la fase final. El técnico Cosmin Contra conoce muy bien a los españoles y buscará romper su buena racha de triunfos y de 34 partidos consecutivos anotando goles.

    "Ellos dominan ante cualquier rival siempre. Sabemos que vamos a sufrir y que tenemos que correr mucho para tener opciones de éxito. Este partido es especial para mí, ya que España es mi segunda casa", señaló Contra. 

    España vs. Rumanía EN VIVO ONLINE: canales en el mundo para ver el partido por Eliminatorias Eurocopa 2020

    El partido entre España vs. Rumanía EN VIVO por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, podrás verlo EN VIVO y conocer todas las incidencias a través de la señal de DirecTV Sports ONLINE:

    - Latinoamérica: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

    - España: TVE La 1, fuboTV España

    - Uruguay: DirecTV Sports

    - Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

    - Colombia: DirecTV Sports

    - México: Sky HD, Blue To Go

    - Estados Unidos: Univisión Deportes, UniMás

    - Perú: DirecTV Sports

    España vs. Rumanía EN VIVO ONLINE: horarios en el mundo para ver el partido por Eliminatorias Eurocopa 2020

    Podrás ver el partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020 entre España vs. Rumanía EN VIVO por Internet a la hora que será transmitido, según el país en donde estés.

    - Perú - 1:45 p.m.

    - Ecuador - 1:45 p.m.

    - Colombia - 1:45 p.m.

    - Chile - 1:45 p.m.

    - Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washington) - 1:45 p.m.

    - Bolivia – 2:45 p.m.

    - Venezuela - 2:45 p.m.

    - Argentina - 3:45 p.m.

    - Uruguay - 3:45 p.m.

    - Brasil – 3:45 p.m.

    España vs. Rumanía EN VIVO ONLINE: posibles alineaciones por Eliminatorias Eurocopa 2020

    Estas podrían ser las alineaciones para el partido por las Eliminatorias Eurocopa 2020 entre España vs. Rumanía EN VIVO:

    Rumanía: Tatarusanu - Benzar, Chiriches, D. Grigore, Tosca - Anton, Stanciu, Marin - Grozav, Puscas, Deac. Entrenador: Cosmin Contra.

    España: Kepa - Carvajal, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Jordi Alba - Busquets, Parejo, Ceballos - Sarabia, Fabián, Alcácer. Entrenador: Robert Moreno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY