0

    España vs Rumanía EN VIVO: Sergio Ramos pone el 1-0 en el marcador [VIDEO]

    A los 29 minutos, España consigue ponerse en ventaja gracias a una buena definición desde los doce pasos de Sergio Ramos por las clasificatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Ramos se encargó de poner el 1-0 en el marcador gracias a una buena definición desde el tiro penal. De esta forma, la visita pasa a ganarle a Rumanía en partido válido por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

    España vs Rumania EN VIVO: Sergio Ramos pone el 1-0 en el marcador

    España viene jugando a gran nivel en el Arena Naţională y producto de ello, ya manda en el resultado tras una clara infracción en el área chica del equipo local.

    Resulta que en un ataque de la Selección Española, se cometió una falta clara que fue cobrada por el juez del encuentro por lo que rápidamente Sergio Ramos se encargó de agarrar el balón para ser el ejecutor.

    El defensor del Real Madrid miró al arquero y sacó el el disparo fuerte abajo, para silenciar a los hinchas de Rumanía. Nada que hacer para el portero Ciprian Tătărușanu, quien se tiró a su palo derecho.

    Por el momento, España juega mejor que el local y lo demuestra en el marcador. 

    Cabe mencionar que este compromiso corresponde a la fecha 5 de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 que se llevará a cabo en diversas ciudades del 'Viejo Continente'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY