0

    Beto da Silva: 15 minutos, mucha magia y regates en su debut con La Coruña

    Beto da Silva debutó en la liga de ascenso de España. El peruano ingresó faltando 15 minutos para el final y pegó un disparo en el travesaño en la derrota de La Coruña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto da Silva estuvo a tiro de estrenarse con gol en su debut con el Deportivo La Coruña, pero el travesaño le negó la oportunidad. El “18” ya empieza a demostrar sus dotes con el balón y su olfato goleador.

    Uno de los más contentos con la noticia es Ricardo Gareca, técnico de la 'bicolor', quien le hará un seguimiento especial al exjugador de Sporting Cristal, quien es el llamado a ser el sucesor de Paolo Guerrero.

    Lo bombardearon como si estuviera en una guerra, como si fuera el enemigo— y no lo es—, lo agarraron como si fuera un saco de boxeo. Pero Da Silva fue más inteligente y silenció a sus detractores en el verde.

    El marcador indicará que La Coruña perdió 1-0 con Albacete, de local, por la cuarta jornada de la división de ascenso de España. Pero lo único que se hablará serán los 15 minutos que Beto estuvo en cancha.

    A los 92 minutos estuvo a punto de decretar el empate con un soberbio derechazo, sin embargo, su disparo chocó en el travesaño ¡CLANC!. Da Silva se agarró la cabeza, pero sabe que pronto tendrá su revancha.

    Cabe resaltar que Beto no disputaba un duelo oficial desde el pasado 28 de abril, cuando jugaba en Lobos de México. El peruano demostró estar bien físicamente y apto para disputar los 90 minutos.

    [VIDEO: Peruanos en el mundo]

    EL DATO:

    Beto da Silva salió campeón nacional con Sporting Cristal en 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY