0

    Arsene Wenger confesó un error que involucró a Lionel Messi

    Arsene Wenger reveló un curioso hecho relacionado con la estrella del Barcelona,Lionel Messi, cuando el francés era técnico del Arsenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Muchas veces se han dado casos donde los actuales cracks del fútbol tuvieron la oportunidad de defender la camiseta de otros equipos, sin embargo, estos clubes no se dieron cuenta de la oportunidad que podía representar su compra, declinando la oferta por estas futuras promesas. 

    El Arsenal no es ajeno a este tema, siendo Arsene Wenger uno de los protagonistas de esta circunstancia. El estratega francés se confesó a los medios, relatando un suceso que pudo tener a Lionel Messi como jugador de los "gunners" cuando el "Profesor" dirigía al elenco inglés.

    "En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores.", declaró Wenger en beIN Sports.

    Así mismo, el estratega galo consideró que pudieron formar un equipo de terror con algunos jóvenes elementos que estaban saliendo del Barza en ese momento. El interés existía, sin embargo, la transacción entre la "pulga" y los "gunners" no se pudo concretar.

    "Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron  a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", señaló.

    Actualmente, Lionel Messi con 32 años se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió a pocas semana de iniciar la temporada. Por esta razón, "Lio" tampoco fue convocado para los encuentros de la selección argentina en los amistosos FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY