0

    Raúl Ruidíaz fue alabado por Guillermo Barros Schelotto, DT de Ibrahimovic en LA Galaxy [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz es uno de los delanteros estrellas de la MLS y Guillermo Barros Schelotto, DT de LA Galaxy, solo tuvo palabras de elogio para describir su juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Ricardo Gareca mostró su respaldo total a Raúl Ruidíaz en la previa del Perú vs Brasil [VIDEO]

    Guillermo Barros Schelotto se retiraba, pero antes habló un instante para la prensa, en su mayor parte peruana. Movistar Deportes, a través de su cuenta de YouTube, compartió un corto clip con las declaraciones del entrenador respecto a Raúl Ruidíaz. De inmediato, el líder del poderoso LA Galaxy precisó: “En Seattle ha hecho muchos goles, es un goleador que está muy bien”.

    De la misma forma, resaltó las características distintivas de la ‘Pulga’. “No es el típico jugador físico de área, pero si es un jugador de otras características, con mucho más técnica y definición, tanto con el juego al pie, como con espacios”, explicó el ex DT de Boca Juniors. Sin duda, unas palabras de elogio que Raúl Ruidíaz recibe para motivarse antes del nuevo partido con Perú.

    PUEDES VER: Guillermo Barros Schelotto: "Queríamos saber sobre los jugadores peruanos" [VIDEO]

    “Es un delantero difícil, nos ha marcado goles cuando empatamos y cuando perdimos. Es un jugador rápido, con buena técnica y buen definidor. Colectivamente, con el juego defensivo hay que tratar de marcarlo, pero no es fácil”, señaló Guillermo Barros Schelotto. Y es que, los recuerdo recientes sobre los duelos con Raúl Ruidíaz no terminaron con resultados positivos.

    En Los Ángeles, Seattle Sounders igualó 2-2 y luego ganó 4-1 en casa, ambos encuentro con goles de Raúl Ruidíaz. No solo Barros Schelotto se derrite en elogios con el menudo delantero, sino que hace algunos días se hizo viral una fotografía de Zlatan Ibrahimovic alabando en buen nivel del delantero peruano. La ‘Pulga’ buscará estar a la altura de las expectativas ante Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY