0

    Internacional cayó 1-0 ante Athlético Paranaense en la primera final de la Copa de Brasil

    Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre tienen el camino cuesta arriba para poder conseguir la Copa do Brasil 2019: cayeron por la mínima ante Athletico Paranaense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Internacional ha tropezado en la primera final de la Copa do Brasil 2019, en el duelo directo ante Athletico Paranaense. Esta noche, de visita en el Arena da Baixada de Curitiba, Paolo Guerrero y compañía fueron doblegados sin muchos problemas, puesto que no mostraron su mejor cara futbolística.

    La primera parte del encuentro fue totalmente a favor del Athletico Paranaense, en dominio colectivo, ataque por las bandas y buen orden en la defensa. Márcio Azevedo, Nikão y Rony fueron quienes más protagonismo tomaron, con sus constantes desbordes y centros en busca del goleador Marco Ruben.

    No obstante, el Internacional mostró una buena reacción para contener los ataques rivales y la actuación destacada era de Rodrigo Moledo. El defensa central se lució por arriba y por abajo, aunque también tuvo en el portero Marcelo Lomba un compañero sólido y seguro. Al descanso llegaron sin goles.

    Para la segunda parte, el Inter de Porto alegre no pretendía dejar que lo dominen y aceleró en busca de la ventaja parcial. Esa intensidad hizo que dejen espacios atrás, lo que terminó costando caro en el resultado final: Bruno Guimarães definió una gran acción colectiva a los 58 minutos del partido.

    Andrés D'Alessandro se puso el equipo al hombro, aprovechando ese gran panorama para buscar ataques por las bandas. Para pesar de los hinchas del colorado, Paolo Guerrero tampoco estaba en la mejor de sus noches y, al margen de no ser habilitado constantemente, no pesó ofensivamente.

    El triunfo quedó para el Athletico Paranaense y tiene la primera opción de quedarse con el ansiado trofeo de la Copa do Brasil 2019. Internacional tendrá que mejorar en muchos aspectos para lograr revertir la llave el próximo miércoles 18, en compañía de todos sus hinchas en el Estadio Beira Río.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY