Dani Ceballos no encuentra diferencias entre Real Madrid y Arsenal de la Premier League [VIDEO]

El Arsenal se reforzó de gran forma para la nueva Premier League y la llegada de Dani Ceballos del Real Madrid ha destacado. El volante se mostró muy contento.

Dani Ceballos no encuentra diferencias entre Real Madrid y Arsenal de la Premier League. | Foto: Difusión

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 17:1 h

La temporada del Arsenal ha iniciado bien, hasta cierto punto por la caída ante Liverpool, en gran parte, gracias a las incorporaciones que ha realizado el entrenador Unai Emery. El equipo gunner ha sido el que más, y al parecer mejor, se reforzó para la Premier League 2019-20, siendo Dani Ceballos uno de los que más brillante ha sido con su participación.

El habilidoso volante español ha encajado a la perfección con el nuevo sistema y estilo de juego que desea implantar el Arsenal en el torneo liguero. Sin duda, el acuerdo con el Real Madrid para su cesión hasta el 30 de junio del 2020 fue la decisión más acertada. Incluso, Dani Ceballos ha declarado que esta oportunidad que surgió para cambiar de liga fue positiva.

Ya, por sus actuaciones, totalmente acoplado a la Premier League, el español de 23 años tuvo una entrevista The Guardian, en los que señaló sus primeras impresiones de los meses iniciales de esta una transición deportiva. “Apenas he notado diferencia entre el Real Madrid y el Arsenal”, fueron las primeras palabras de Dani Ceballos, la que ha causado algo de sorpresa.

Si bien, el presente de ambos clubes es distinto, la exigencia que tenía en La Liga y ahora en Inglaterra pueden tener igual medida. De la misma forma, alabó el fervor con el que se vive el fútbol en su nueva casa. “Los aficionados son muy apasionados y aman a los jugadores. Es muy fácil adaptarse al club porque te hacen sentir desde el primer día como si llevaras toda la vida”, añadió.

Finalmente, ha considerado que su puesto en el Arsenal favorece mucho a las habilidades que puede mostrar en el terreno de juego. “Unai Emery me conoce bien y quiere que me muestre mi personalidad, mi deseo de aprender. Puedo jugar como 8 o como 10, pero siempre sintiendo la responsabilidad de liderar”, sentenció Dani Ceballos.

Luego de cuatro jornadas, el Arsenal se encuentra en la casilla N° 5 con 7 puntos, mientras que Liverpool es el líder con 12. En cada uno de los encuentros, Dani Ceballos tuvo minutos, aunque en dos fue ingresando en la segunda parte (ante Tottenham y Newcastle). Su gran despliegue en la mitad del campo por ahora no ha permitido que dispute los 90 minutos, por desgaste físico.

Video recomendado

Te puede interesar