0

    Premier League: Revelados los 4 grandes errores del VAR en Inglaterra [VIDEOS]

    La Premier League de Inglaterra ha implementado la tecnología VAR para esta temporada, pero su uso ha traído algunas deficiencias, las cuales han sido reveladas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bournemouth 1-3 Manchester City (Fecha 3)El equipo de Pep Guardiola logró una cómoda victoria de visita, pero la ventaja pudo ser más amplia sino fuera por un posible penal a favor que no fue cobrado. El colombiano Jéfferson Lerma pisó el pie de David Silva dentro del área, impidiendo el remate del español, en una clara ocasión de gol. Andre Marriner se apoyó en el VAR para revisar la acción, pero no cobró el penal, increíblemente.

    Newcastle 1-1 Watford (Fecha 4)El Watford pudo salir del fondo de la tabla con la victoria parcial que conseguía sobre su rival de turno. Sin embargo, a poco del final de la primera parte, Fabian Schar anotó al encontrar un rebote en el área, provocado por Isaac Hayden. El problema fue el este jugador golpeó el balón con el brazo y la acción debió ser anulada, aunque la tecnología no cobró la falta.

    West Ham 2-0 Norwich City (Fecha 4)Si bien la acción no influyó en el resultado final, el error fue aceptado. Sebastian Haller lideró el contragolpe de West Ham y se iba solo rumbo a la portería rival, buscando su doblete, pero un enganche dentro del área hizo que Tom Trybull cometa una falta dentro del área. El penal era evidente, pero otra vez la tecnología se equivocó al no sancionar.

    Leicester 3-1 Bournemouth (Fecha 4)Los ‘Foxes’ lograron la victoria en casa, pero las circunstancias pudieron haber cambiado. Sobre los 54 minutos, Youri Tielemans cometió una artera falta contra Callum Wilson. El planchazo no fue considerado por el árbitro para ser expulsión, incluso solo hubo un llamado de atención para el volante belga. Gruesos errores que son aceptados, seguro para mejoría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY