0

    Ernesto Valverde 'expota' por el caso Neymar: "hablamos de él antes, durante y después, ya está"

    En conferencia de prensa,el técnico del Barcelonainterrumpió a los hombres de prensa cuando le tocaron el caso deNeymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al partido ante Valencia -fecha 4 de la liga española-, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, brindó conferencia y en un momento tuvo que interrumpirla por una consulta que le hicieron los periodistas sobre el caso Neymar

    "Hablamos de Neymar antes, durante y al final del mercado, pero ya está. Es un gran jugador. Sé que todo el mundo tiene su opinión", expresó el DT del Barcelona muy enfadado.

    Y claro, a lo largo de las negociaciones entre los culés y Neymar, Ernesto Valverde siempre manifestó la importancia que sería la presencia del astro brasileño en el equipo, sin embargo hoy no hay nada y el futbolista permanecerá en PSG.

    Acto seguido, el español se refirió a la ausencia de Lionel Messi para el duelo de mañana ante Valencia en el Camp Nou.

    "Está claro que la baja de Leo la vamos a notar siempre, pero se abren unas posibilidades para otros que tienen que dar un paso adelante. Contra el Betis, Antoine hizo un par de goles. Queremos que tenga más continuidad. El resto tenemos que dar una garantía de que el equipo va a seguir compitiendo igual", aseguró Ermesto Valverde.

    Respecto a Luis Suárez, dijo "ayer hizo el entreno completo y hoy espero que también. Así que contamos con él", culminó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY