0

    Mauro Icardi y la ovación de los hinchas en su debut con el PSG [VÍDEO]

    El argentino tuvo su esperado debut con el PSG y fue recibido en medio de una gran ovación por parte de los hinchas parisinos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Y llegó el día. Mauro Icardi uno de los flamantes fichajes del PSG para esta temporada, llega con el cartel de estrella para unirse al equipo liderado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

    Luego de haberse incorporado a los entrenamientos del conjunto parisino hace poco menos de dos semanas, Icardi hizo su gran debut con el campeón de la Ligue 1 en medio de una gran ovación por parte de los hinchas presentes en el Parque de los Príncipes.

    Debut de ensueño 

    El duelo correspondiente a la quinta jornada de la liga francesa ante el Estranburgo fue le escogido por Tomas Tuchel para que el ex Inter Milan tenga su primer partido, a su vez tras la ausencia de Cavani era el indicado para romper la paridad en la que se encontraba el duelo.

    Corría el minuto 63 del segundo tiempo cuando el juez de línea anunciaba el ingreso del delantero que ostenta el dorsal número 18, este llegaba en medio de una gran ovación y aplausos para el delantero gaucho, ya que su llegada a generado mucha expectativa en los aficionados.

    Mauro no tuvo la oportunidad de marcar, pero si jugó un tiempo considerable para que empiece a conocer a sus compañeros- Desde las gradas su esposa y representante, Wanda Nara, estuvo pendiente de cada una de sus jugadas. 

    Mauro Icardi SI y Neymar NO

    Neymar reaparece en el PSG después de estar fuera del equipo parisino 126 días, siendo la última vez que vistió la camiseta el 11 de mayo en un partido ante el Angers, en el que el brasileño protagonizó incidentes extra futbolísticos.

    Como era de esperarse la vuelta de Ney al Parque de los Príncipes no iba a ser nada fácil y como ya se le había advertido al técnico, Tomas Tuchel y los directivos del club parisino, el jugador fue llenado de insultos de parte de sus propios hinchas.

    Los Ultras del PSG, no recibieron de la mejor manera a Neymar que por fin tuvo su primer partido de la temporada. Luego de protagonizar la novela más mediática del último mercado de fichajes, frases como “Neymar padre vende a tu hijo” se hicieron presentes en el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY