0

    Pura fantasía: el golazo de Salah tras brillante taco de Firmino para la victoria del Liverpool [VIDEO]

    Liverpool selló su victoria ante el Newcastle gracias a un golazo de Mohamed Salah tras tirar una pared con Roberto Firmino quien regaló un lujo previo al tanto del egipcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool parece no tener techo y continúa ganando en la Premier League. Así lo volvió a demostrar el equipo de Jürgen Klopp tras vencer por 3-1 a Newcastle con doblete de Sadio Mané y otro tanto de Mohamed Salah.

    Precisamente el tanto marcado por el futbolista egipcio fue para ponerlo en un cuadro. Pues demostró todo el alto nivel de los delanteros del equipo inglés que atraviesan un extraordinario momento.

    Sobre el minuto 72 del encuentro, Mohamed Salah tomó el balón en campo contrario y enfiló a toda velocidad hacia el arco rival. Este levantó la cabeza y encontró a Roberto Firmino en posición perfecta para tirar una pared.

    El astro brasileño sacó una genialidad de la galera y ante la asfixiante marca de la defensa del Newcastle tiró un brillante taco que dejó solo al delantero egipcio. Salah enfiló hace el arco rival y luego de la caída de un central definió a placer para decretar el 3-1.

    Golazo y un nuevo triunfo para el Liverpool de Jürgen Klopp que sigue como nuevo puntero de la Premier League con 15 puntos. Cinco unidades más que su inmediato perseguidor Manchester City que sorpresivamente cayó por 3-1 ante el Norwich City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY