0

    Alianza Lima igualó 1-1 con UTC en Cajamarca por el Clausura [RESUMEN]

    Alianza Limaempató 1-1 con UTCen elEstadio Héroes de San Ramón por la fecha 7 del Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la ciudad de Cajamarca, Alianza Lima y UTC se repartieron puntos tras empatar 1-1 por la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 2019

    UTC se adelantó en el marcador por medio de Gerardo Martínez con un tremendo tiro libre, pero luego un blooper de Delgado y Ciucci, generó el empate de Alianza Lima por medio de Anthony Rosell. El cuadro local terminó con uno menos tras expulsión de Ciucci por acumulación de tarjetas amarillas. 

    En la próxima fecha y previo al clásico del fútbol peruano, Alianza Lima recibirá en Matute a Real Garcilaso, mientras tanto, UTC visitará en el Callao a Sport Boys. 

    Alianza Lima 1-1 UTC | RESUMEN

     EN VIVO Alianza Lima vs UTC | Minuto a Minuto

    EL GOL DE ALIANZA

    EL GOL DE UTC

    EN VIVO Alianza Lima vs UTC | Minuto a Minuto

    Alianza Lima: Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, José Rosell, Gonzalo Godoy, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez, Wilder Cartagena, Hansell Riojas, Rinaldo Cruzado, Federico Rodríguez y Kevin Quevedo

    UTC: Erick Delgado, Jorge Bosmediano, Emiliano Ciucci, Roberto Guizasola, Josue Estrada, Omar Reyes, Gerardo Martínez, Rick Campodonico, Jean Deza, Sergio Almirón y Janio Posito

    PREVIAEl elenco "blanquiazul" viene de vencer por 2-0 a Ayacucho FC con goles de Adrián Balboa y Joazinho Arroé, ubicándose como uno de los líderes del certamen con 13 puntos, al igual que Universitario y Sport Huancayo. Los "íntimos" saldrán con todo para despegarse de sus más cercanos perseguidores.

    PUEDES VER: Messi le puso una condición a Barcelona para quedarse

    Pablo Bengoechea solo cuenta con dos dudas para el once, Pedro Gallese y Kevin Quevedo, quienes acaban de regresar de los amistosos con la selección peruana ante Ecuador y Brasil. "Gallese, que fue el que más jugó, llegó sin inconvenientes. A Quevedo lo vimos muy bien. Los dos van de viaje, están en la lista de 18", declaró el técnico uruguayo en conferencia de prensa.

    Por otro lado, UTC perdió en la última jornada por 2-1 ante Sport Huancayo con tantos de Jorge Bazán y Manuel Corrales, mientras que Kevin Ruiz descontó para el "Gavilán del Norte", colocándose en el último lugar con tan solo un punto.

    PUEDES VER: Cueva volvió a ganar la confianza en Santos: en lista ante Flamengo

    Los dirigidos por Franco Navarro no la pasan nada bien en el Torneo Clausura, sin haber podido llevarse un triunfo en lo que va de la competición. En las seis fechas disputadas, la Universidad Técnica de Cajamarca acumula 1 empate y 5 derrotas.

    La última vez que Alianza Lima y UTC se vieron las caras fue en marzo del 2019 por el Torneo Apertura. El encuentro que se disputó en Matute terminó empatado 2-2 con goles de Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez, Emiliano Ciucci y Rick Campodónico.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA - UTC EN VIVO EN DIRECTO POR EL TORNEO CLAUSURAXI Alianza Lima: Butrón, Salazar, Godoy, Riojas, Caro, Cartagena, Cruzado, Arroé, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez, Ugarriza.XI UTC: Delgado, Guizasola, Rojas, Segura, León, Reyes, Ciucci, Posito, Deza, Guevara, Almirón.

    CANALES PARA VER EL ALIANZA LIMA - UTCChile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV PlayPerú: GOL PerúEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela: Perú Mágico

    HORARIOS DEL ALIANZA LIMA - UTCPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA LIMA - UTC?Si quieres seguir en Internet el Alianza Lima vs UTC, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY