0

    Neymar y el noble gesto con un niño en el partido del PSG [VÍDEO]

    Neymar no solo fue la figura del partido en la cancha, sino también lo hizo fuera de ella, tras tener un noble gesto con un pequeño hincha antes del partido del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar tuvo de todo en su partido de regreso con el PSG, desde ser pifiado por su propia hinchada hasta un golazo de chilena en los últimos minutos del partido que le dio el agónico triunfo a su equipo.

    El encuentro ante el Estranburgo fue el elegido para que el brasileño reaparezca en escena. Vuelva a ser protagonista en su equipo y deje atrás los duros episodios por los que pasó desde su último partido con el club francés, hace más de cuatro meses.

    Un recibimiento duro

    La hinchada presente en el Parque de los Príncipes no iba a ser complaciente con el brasileño, puesto que ya se le había advertido que esta se encontraba muy molesta y resentida por el accionar del jugador en el último mercado de fichajes.

    Y así fue, apenas ingresó al campo de juego empezaron las pifias hacia él que lo acompañaron todo el partido incluso desde el calentamiento previo, además pancartas y coreos llenos de insultos colmaron el reciento deportivo.

    No pierde la humildad

    Al parecer el jugador ya quiere dejar atrás todo el show mediático que se armó con respecto a su regreso al Barcelona y solo quiere se hable de su desempeño en el campo y como persona, puesto que el jugador siempre ha sido considerado humilde y carismático por sus hinchas.

    Este sábado previo al partido que iba disputar con su equipo el brasileño tuvo un noble gesto con un niño en silla de ruedas que se encontraba en el pasillo del club, esperando por el delantero.

    El niño muy entusiasmado le acerca un cuaderno mientras ve que Ney, el jugador a notar la intención del pequeño hincha se detiene y muy amablemente le firma un autógrafo para luego con una sonrisa despedirse de él, así se puede apreciar en un vídeo que le propio jugador se encargó de colgar en sus historias de Instagram.

    Este no es el primer gesto de este tipo que tiene Neymar, pues ya ha protagonizado acciones similares anteriormente, puesto que al ser un jugador tan mediático y talentoso es el ídolo de muchos hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY