0

    Edison Flores dio dos pases de gol en victoria del Monarcas por 2-0 ante Toluca |RESUMEN Y GOLES

    Monarcas Moreliaempataba hasta el minuto 65' cuando entró Edison Flores y le cambió la cara al partido. Con dos pase de gol, los "canarios" lograron vencer al Toluca en elNemesio Díez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores regresó recargado de los amistosos en la selección peruana. El extremo peruano entró en el complemento durante el partido del Monarcas ante Toluca y dio dos pases de gol para que el conjunto "canario" empaque la victoria en el Estadio Nemesio Díez por la fecha 9 de la Liga MX. 

    Monarcas tuvo un buen juego ordenado en la primera mitad. Aunque Toluca tuvo dos ocasiones de peligro sobre el final con León y Gigliotti, los "canarios" aguantaron y lograron un buen desenlace en el complemento. 

    Edison Flores miraba desde la banca y se moría de ganas por ayudar al Monarcas. Pablo Guede, al no ver un cambio en el equipo hizo ingresa al "Orejas" a los 65'. 

    Siete minutos más tarde, el ingreso del seleccionado peruano dieron resultados. Desborde por la izquierda y centro para que Luis Mendoza anota dentro del área del Toluca. Fue un sutil cambio de dirección del balón. 

    Luego, a los 75', Flores volvió a sorprender con un pase quirúrgico. Se sacó de encima a uno jugador y entre los centrales le puso el balón al venezolano Fernando Aristeguieta que definió con clase. 

    Monarcas no tuvo problemas en defender el 2-0 y logró llevarse tres puntazos del estadio Nemesio Díez. Por ahora, los "canarios" son octavos en la tabla y mandó a la cola al cuadro del Toluca. 

    Minuto a minuto Toluca vs Morelia EN VIVO 

    Monarcas Morelia vs Toluca EN VIVO ONLINE|Este domingo se juega la nueva fecha del Torneo Apertura de la Liga MX entre el equipo de Edison Flores y los 'Diablos Rojos'. Este choque está pactado para las 12:00 pm (hora peruana) en el estadio Nemesio Díez y será transmitido EN DIRECTO vía TUDN para toda Latinoamérica. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    GOOOL!

    A los 75' anota  y otra vez con habilitación de "Orejas" Flores. Toluca 0-2 Monarcas Morelia.

    ¡GOOOL! A los 72' anota Luis Mendoza con genial pase de Flores. 

    65' Entró "Orejas" Flores por Sansores (M). 

    Se juega el segundo tiempo. 

    Final del primer tiempo. Toluca 0-0 Monarcas Morelia desde el Estadio Nemesio Díez. 

    Ya se juega el primer tiempo. 

    En minutos arranca el partido entre Toluca vs Monarcas Morelia. Edison Flores es suplente. 

    Toluca vs Morelia EN VIVO alineaciones confirmadas

    Toluca: Talavera: Tobio, Maidana, Chalá, Sauro, Ruíz; Castañeda, Rigonato,  Mancuello: León,Giglioti

    Entrenador: La Volpe 

    Morelia: Sosa: Velarde, Vegas, Achilier, Martínez; Ramírez, Rocha, Del Ángel, Mendoza; Aristeguieta, Sansores

    Entrenador: Pablo Guede 

    PREVIA 

    Morelia visita a Toluca para sumar su quinto partido sin conocer la derrota. El equipo de Edison Flores viene recuperando terreno en la Liga MX y la consigna es llegar lo más lejos posible en el campeonato para ingresar a la 'Fiesta grande'.

    Edison Flores viene de jugar la fecha doble FIFA 2019 con la Selección Peruana. El jugador nacional sumó minutos ante Ecuador y Brasil, demostrando que es una pieza importante para Ricardo Gareca.'Orejas' se ganó su lugar en la bicolor.

    El entrenador de los MonarcasPablo Guede, apostará con Edison Flores desde el inicio del encuentro, el objetivo del estratega es encontrar los espacios de su rival para dominar el encuentro desde los primeros minutos del partido. 

    "Este partido va a ser muy importante para poder meternos en zona de liguilla que es lo que más queremos, ahora hemos jugado buenos partidos hemos sacado puntos importantes y ojalá este no sea la excepción”, indicó el delantero de Monarcas Sebastián Ferreira.

    Por su parte, Toluca no la pasa bien en el campeonato nacional. Los 'Diablos Rojos' están peleando los últimos lugares de la Liga MX, una situación complicada para ellos, quienes se aferran al cariño de sus hinchas para revertir esta situación.

    "Juntos hagamos arder el infierno", es el mensaje que compartieron los hinchas de Toluca, ellos saben que son una pieza importante para la remontada de su equipo.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Toluca: Alfredo Talavera; Aníbal Chala, Fernando Tobio, Jonatan Maidana, Luis Hernández; Diego Rigonato, William da Silva, Antonio Ríos; Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti, Felipe Pardo.

    Monarcas Morelia: Sebastián Sosa; José Martínez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde; Luis Mendoza, Eduardo Del Ángel, Rodrigo Millar, Mario Osuna; Fernando Aristeguieta, Edison Flores.

    A qué hora ver Monarcas Morelia vs Toluca EN VIVO ONLINE

    Perú 12:00 p.m.Ecuador 12:00 p.m.Colombia 12:00 p.m.México 12:00 p.m.Bolivia 1:00 p.m.Paraguay 1:00 p.m.Chile 1:00 p.mVenezuela 1:00 p.mArgentina 2:00 p.m.Uruguay 2:00 p.m.Brasil 2:00 p.m.España 5:00 p.m.

    En qué canales ver Monarcas Morelia vs Toluca EN VIVO ONLINE

    Argentina        Canal de las Estrellas Belize  ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

    Costa Rica      TUDN, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte Dominican Republic   ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

    El Salvador     ESPN2 Norte, TUDN, ESPN Play Norte

    Guatemala      ESPN2 Norte, TUDN, ESPN Play Norte

    Honduras        TUDN, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte

    Mexico            TUDN, TUDN En Vivo, ESPN2 Norte, ESPN Play Norte, Canal de las Estrellas

    Nicaragua       ESPN Play Norte, ESPN2 Norte, TUDN

    Panama           TUDN, ESPN Play Norte, ESPN2 Norte

    United States  TUDN en Vivo, Univision NOW, Univision, TUDN USA

    Morelia vs Toluca EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por La Liga MX?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Morelia vs Toluca EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY