0

    Con el debut de Alexis Sánchez, Inter de Milán ganó 1-0 a Udinese y es líder de la Serie A [VIDEO]

    Alexis Sánchez participó del triunfo por 1-0 de Inter de Milán sobre Udinese y por ahora es único líder de la Serie A de Italia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Inter de Milán comienzan a ilusionarse luego del gran arranque del cuadro dirigido por Antonio Conte quien volvió a ganar y es el único líder de la Serie A de Italia. El cuadro neroazzurro se llevó la victoria por la mínima gracias al tanto de Stefano Sensi.

    Con esta nueva victoria, Inter de Milán acumula su tercera victoria consecutiva y por ahora es el líder invicto de la Serie A. Aunque el cuadro de Antonio Conte todavía no ha mostrado un buen rendimiento, el estratega italiano sabe que siempre es mejor corregir los errores con una victoria que con otro resultado.

    Además, el atacante sudamericano Alexis Sánchez debutó con la camiseta del Inter de Milán. El chileno ingresó sobre el minuto 78 del partido y logró aportarle movilidad al cuadro italiano que finalmente logró la victoria.

    Incluso, Alexis Sánchez tuvo en sus pies la chance de aumentar el marcador con un claro remate debajo del arco de Udinese que fue bien atajada por el portero rival. Un buen estreno para el atacante chileno que podría formar un ataque de mucho peligro junto a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

    Este sábado 21 de septiembre Inter enfrenta a su clásico rival Milan en el derby de la Madonnina a jugarse en el Estadio San Siro. El contendor de siempre vive una realidad distinta al ubicarse en la casilla 13 de la tabla de posiciones con solo 3 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY