0

    Cristiano Ronaldo molesto tras perder racha ante la Fiorentina

    Cristiano Ronaldo tropezó con la pared que la puso la Fiorentina de Ribéry: Juventus empató a cero y el luso suma solo un gol en el actual Calcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que aterrizó en Italia, Cristiano Ronaldo siempre le había ganado a la Fiorentina (3-0 y 2-1). Sin embargo, su buena racha ante los “Violetas” llegó a su fin con el empate sin goles que se produjo ayer en el estadio Artemio Franchi.

    CR7 estuvo prácticamente desaparecido sobre el terreno de juego debido a la poca generación de fútbol de los “bianconeros” en la zona medular. No tuvo una sola clara ocasión de gol —mérito a la férrea marca de Frank Ribéry y compañía— y en 270 minutos disputados en el Calcio apenas ha celebrado una vez. Números que desnudan su irregular inicio de temporada. 

    La otra mala noticia para el luso son las lesiones de Miralem Pjanic, Danilo y Douglas Costa. Los tres fueron sustituidos por problemas musculares y su presencia ante Atlético de Madrid por la Champions League, el próximo miércoles, corre peligro. El futuro de la “Juve” se avizora más que complicado. 

    Cabe recordar que la Juventus y Atlético de Madrid se enfrentaron en los cuartos de final de la última Champions League. En aquella ocasión fueron los italianos los que clasificaron a semifinales con un marcador global de 3-2 gracias a un triplete de Cristiano Ronaldo

    EL DATO

    Juventus actualmente es segundo en la Serie A por detrás del Inter de Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY