0

    "Lo más destacado de mi carrera fue jugar con Claudio Pizarro"

    Claudio Pizarro sigue causando grandes sensaciones en el fútbol de Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro ha sido una de las principales figuras del fútbol alemán a lo largo de los años, por lo que no es nada extraño que se convierte en el referente de los más chicos y de sus compañeros en cada uno de los equipos en los que jugó.

    Este es el caso de Anthony Ujah, quien jugó con el 'Bombardero de los Andes' en el Werder Bremen durante la temporada 2015/2016. El joven jugador nigeriano sostuvo que jugar que Pizarro fue lo más destacado de su carrera.

    "En 20 años le diré a mi hijo que jugué junto a Claudio Pizarro en un equipo. Eso ha sido lo más destacado de mi carrera", comentó Ujah para un medio alemán.

    Pero eso no fue todo lo mencionado sobre el peruano. Y es que el actual delantero del Unión Berlín también comentó algunos pasajes de su vida, relacionándolos con Pizarro.

    "Soy un niño africano que solía jugar sin zapatos pero ahora puedo decir que estuve junto a Claudio Pizarro en la Bundesliga. Eso me enorgullece", agregó.

    En la pasada fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen le ganó por 2-1 al Unión Berlín por 2-1 pero no coincidieron en el campo porque Ujah fue cambiado durante el sgeundo tiempo y Pizarro entró en los minutos finales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY