0

    Claudio Pizarro y su emotivo saludo a Sofía Mulanovich tras quedarse con el Mundial de Surf [FOTO]

    Claudio Pizarro no fue ajeno al triunfo de Sofía Mulanovich en Japón por lo que le dedicó un emotivo saludo en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Perú celebra. Sofía Mulanovich ratificó en las playas del lejano continente asiático el buen momento que vive el surf peruano al quedarse con el título de los ISA World Surfing Games 2019.

    Claudio Pizarro y su emotivo saludo a Sofía Mulanovich tras quedarse con el Mundial de Surf

    La peruana, a pesar de las adversidades que sufrió para llegar a la final, estuvo fenomenal en sus heats y logró tener una gran performance hasta lo último para volver a levantar por segunda vez en su carrera, un campeonato mundial.

    A pesar de la diferencia de horario con Japón, muchos peruanos siguieron de cerca su participación y celebraron a lo grande el triunfo de Sofía Mulanovich en redes sociales.

    Uno de ellos fue Claudio Pizarro, figura del Werder Bremen de Alemania quien utilizó sus cuentas oficiales para también mandarle un emotivo mensaje a la tablista nacional.

    “¡Gran...diosa! Felicitaciones, Sofía Mulanovich”, escribió el también exdelantero del Chelsea etiquetando a la surfista.

    De esta forma, Sofía Mulanovich de 36 años, espera clasificar por primera vez en su carrera a unos Juegos Olímpicos ya que para Tokio 2020, el surf sí estará incluido. Sin embargo, ‘Sofí’ tendrá que repetir el plato en los ISA WSG 2020.

    Cabe mencionar que Perú tiene dos cupos asegurados para Tokio 2020. Por ahora, irían Daniella Rosas y Lucca Mesinas quienes consiguieron las medallas de oro en los Panamericanos Lima 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY