0

    No lo puede creer: Zidane pierde a otra de sus figuras por lesión previo al choque ante PSG por Champions [FOTO]

    Real Madrid visita este miércoles al PSG por Champions League y Zinedine Zidane no podrá contar con este futbolista por una reciente lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La cosa se sigue complicando para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Y es que, durante el último encuentro del cuadro merengue ante el Levante por la Liga Santander, uno de las principales figuras del club terminó lesionado y será baja para el debut en le Champions League.

    Se trata del lateral izquierdo Marcelo, quien sufrió una cervicodorsalgia postraumática por lo que no viajará hacia París con el resto de sus compañeros. Así lo reveló el propio Real Madrid luego de publicar el parte médico del futbolista a través de sus canales de comunicación.

    En principio, el Real Madrid no dio a conocer el tiempo de duración que Marcelo estará fuera de las canchas por esta lesión. Sin embargo, los principales medios deportivos españoles afirman que el lateral brasileño será baja en el equipo de Zinedine Zidane entre una y dos semanas.

    En consecuencia, Ferland Mendy será de la partida en el Real Madrid que ya cuenta con varias bajas sensibles para este choque ante PSG. Y es que, sumado a Marcelo, Zinedine Zidane no podrá contar con Isco, Modric, Valverde y Asensio, también por lesión.

    Además, para mala noticia de los hinchas merengues, Sergio Ramos y Nacho tampoco podrán esta en París para el estreno en la Champions League por suspensión. Una serie de sensibles bajas para el entrenador francés que por suerte ya podrá contar con Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY