0

    Premier League: Mings y El Ghazi, compañeros del Aston Villa, pelearon en pleno partido [VIDEO]

    La Premier League cerró con el Aston Villa vs West Ham, pero la acción más llamativa del partido fue la discusión entre Tyrone Mings y El Ghazi, compañeros en el local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Barcelona: Lionel Messi fue convocado, pero todavía no está decidido si jugará ante Dortmund [VIDEO]

    A los 34 minutos ocurrió la tensa situación. Aston Villa tenía un orden para marcar y sus hombres en ofensiva tenían la misión de tapar las proyecciones de los laterales del West Ham. Anwar El Ghazi se encargaba de presionar a Mark Noble, pero un segundo de descuido casi cuesta caro, a pesar de que trató de enmendar su error.

    Andriy Yarmolenko filtró un pase para Noble, que El Ghazi no logró alcanzar a bloquear, pero si lo hizo Tyrone Mings, defensor central. El líder de la zaga cerró el primer poste, pero hizo notar su furia por la endeble marca de su compañero, recibiendo una respuesta inmediata y se inició la pelea. Ambos jugadores se encararon e incluso se golpearon la cabeza, ante el asombro de los presentes.

    PUEDES VER: Chelsea vs Valencia EN VIVO: fecha, hora, canal y alineaciones por el grupo H de la Champions League

    La jugada iba a continuar con un córner en contra, por lo que la intervención del resto de jugadores sucedió al instante. Tyrone Mings lo amenazó, al parecer explicando que quería terminar con la discusión en los camerinos. John Terry, que se desempeña como asistente técnico de Dean Smith en el Aston Villa, observó con incredulidad lo sucedido, seguro esperando el descanso para calmarlos.

    Tyrone Mings peleó con Zlatan IbrahimovicTyrone Mings ya es conocido por sus fuertes reacciones y en el pasado tuvo un altercado con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Cuando defendía la camiseta del Bournemouth, el defensa central protagonizó un duelo parte con el ex delantero del Manchester United. Un pisotón y un codazo se presenció en aquel empate 1-1 en Old Trafford. Solo el delantero fue amonestado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY