0

    Athletico Paranaense campeón de la Copa Brasil tras vencer 2-1 a Internacional de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Athletico Paranaense vuelve a celebrar en la llave ante Internacional, esta vez con más motivos al terminar ganando la Copa do Brasil 2019. Paolo Guerrero lo sufre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Athletico Paranaense ha vuelto a ganar un trofeo de la mano del entrenador Tiago Nunes. La temporada pasada lograron ganar la Copa Sudamericana y esta temporada logran quedarse con la Copa do Brasil, el codiciado trofeo local. Internacional intentó, pero no logró vulnerar a su rival.

    Durante el primer tiempo, el 'Colorado' arremetió en repetidas ocasiones la portería de Santos, pero no tenían la precisión necesaria para inflar las redes. Esa tensión por obtener la ventaja hizo que descuiden ciertos aspectos y a los 24 minutos Léo Cittadini se encargó de abrir el marcador, de contragolpe.

    Los jugadores del Inter de Porto Alegre pensaron en que el juego se detendría para la atención de un jugador lesionado, pero no fue así y Athletico Paranaense ya ganaba. No obstante, sobre los 32', Nico López igualó las acciones, en una jugada en que Paolo Guerrero había intervenido con un remate al poste.

    Para el segundo tiempo, la misma tendencia se repitió, pero Athletico Paranaense solo terminó consumando su título en la Copa do Brasil. Marcelo Cirino superó con facilidad a la dormida defensa del Internacional y Rony anotó. Internacional cayó 2-1 en el Beira Rio y se queda con las manos vacías.

    FINAL: Internacional 1-2 Athletico Paranaense

    90+5' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE PARANAENSE! Rony anota tras gran jugada de Marcelo Cirino.

    46' El segundo tiempo está en marcha.

    DESCANSO: Internacional 1-1 Athletico Paranaense 

    32' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL INTER! Nico López iguala el marcador.

    24' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PARANANESE! Léo Cittadini abre el marcador.

    07' TARJETA AMARILLA: Nico López (Internacional) amonestado tras falta contra Léo Pereira.

    01' El partido está en marcha.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Athletico Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Léo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Léo Cittadini, Nikão, Rony y Marco Ruben.

    XI Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick; Wellington Silva, Nico López y Paolo Guerrero.

    LA PREVIA

    Internacional con Paolo Guerrero como máximo referente en ataque buscará esta noche (7:30 pm)  salir campeón luego de 27 años de la Copa do Brasil. Atlético Paranaense lleva una ligera ventaja luego de ganar 1-0 en el partido de ida.

    Paolo Guerrero tiene una motivación extra no solo por ganar por primera vez desde que llegó a Brasil este certamen, sino que puede ser el primer goleador extranjero de la historia en una  Copa Brasil. Al atacante peruano solo le basta marcar un gol para adjudicarse con este galardón.

    El  técnico del “Colorado”, Odair Hellmann no hará variantes priorizando en tener jugadores por las bandas con habilidad para habilitar a Paolo Guerrero. Andrés D’Alessandro seguirá siendo el “cerebro” del mediocampo para garantizar buen fútbol.Cabe señalar que el campeón de esta edición obtendrá un cupo para disputar la fase de Grupos de la Copa Libertadores 2020 asegurando ya un año importante para el club que pueda levantar el trofeo que se ha convertido en una obsesión.

    El ‘Depredador’ fue uno de los protagonistas en la conferencia de prensa previa, donde mencionó también que el colectivo debe prevalecer la noche venidera. “Estoy muy bien, recibo esa presión, esa carga, al igual que todos mis compañeros. Este es un grupo y cuando se gana, gana el Inter. Todo el mundo recibe esa responsabilidad”, explicó Paolo Guerrero ante los periodistas.

    Al igual que en cada encuentro que disputan en el Estadio Beira-Rio, la presencia en masa de la gran hinchada del Internacional será una motivación extra para los dirigidos por Odair Hellmann. “Aquí en Porto Alegre tiene que ser una fiesta”, también mencionó el eficaz goleador peruano. En compañía de Nico López y Andrés D’Alessandro, deben, por lo menos, igualar la llave.

    EL DATOLa última vez que el Paolo Guerrero anotó en casa también fue por la Copa do Brasil, consumando un doblete para el 3-0 final sobre Cruzeiro.

    Internacional vs Athletico Paranaense EN VIVO | FINAL | Copa de Brasil 

    Internacional: Danilo Fernandes; Emerson Santos, Zeca, Klaus, Heitor, Rithely, Nonato, Rafael Sóbis, López, D'Alessandro, Guerrero.

    DT: Odair Hellmann.

    Athletico Paranaense: Léo; Madson, Pedro Henrique, Abner, González, Everton Felipe, Matheus Rossetto, Erick, Thonny Anderson, Marcelo Cirino, Romero.

    DT: Tiago Nunes.

    Internacional vs Atlético PR: cuota de DoradoBet

    Paolo Guerrero, el ídolo del fútbol peruano, se juega hoy otro partido importante en lo que va del 2019. Disputará, con el Internacional, el partido de vuelta de la final de la Copa Brasil ante el Atlético Paranaense. El compromiso se desarrollará en la ciudad de Porto Alegre ¿Es favorito en las casas de apuestas? DoradoBet pone favorito al equipo de “PG9” y si ganan pagan 1,69. El empate en 9 minutos paga 3,60 y un triunfo de los visitante, el golpe, paga 5,20. 

    Internacional vs Athletico Paranaense EN VIVO Copa de Brasil FINAL | Horarios

    Honduras, Puerto Rico: 18:30 hrs.México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 19:30 hrs.Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 20:30 hrs.Argentina, Uruguay, Brasil: 21:30 hrs.Reino Unido: 02:30 hrs.España, Italia, Francia, Alemania: 01:30 hrs.

    Internacional vs Athletico Paranaense EN VIVO Copa de Brasil FINAL | Canales

    Argentina: Gol TV Latinoamerica.Bolivia: Gol TV Latinoamerica.Brasil: SporTV, Premiere FC.Chile: Gol TV Latinoamerica.Colombia: Gol TV Latinoamerica.Ecuador: Gol TV Latinoamerica.México: Gol TV Latinoamerica.Paraguay: Gol TV Latinoamerica.Perú: Gol TV Latinoamerica.Estados Unidos: Gol TV Latinoamerica.Uruguay: Gol TV Latinoamerica.Venezuela: Gol TV Latinoamerica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY