0

    Barcelona no se olvida de Neymar: "fue un pedido del DT", dijo el encargado de las negociaciones

    ¿Neymarseguirá teniendo las puertas abiertas delBarcelona? Aquí los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Barcelona no se olvidan de Neymar. Luego de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo "culé" empató sin goles con Borussia Dortmund, el encargado de negociar con el PSG reveló algunos detalles.

    "Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador, y nosotros tratamos de hacerlo posible de forma sostenible, presentando al PSG una serie de alternativas que siempre rechazaron", manifestó Òscar Grau, consejero delegado del Barcelona.

    Además el CEO del Barcelona explicó sobre la negativa de PSG en vender a Neymar. No hubo acuerdo en las diversas negociaciones.

    "Nosotros queríamos incorporarle, pero tengo la sensación que el PSG no quiso nunca venderlo porque se negaron siempre en redondo a aceptar nuestras ofertas", agregó.

    El tesorero del Barcelona, Enrique Tombas, también reveló cosas importantes. "Con las condiciones que ofrecimos, el fichaje de Neymar era perfectamente sostenible. Hicimos dos propuestas, una con salidas y otra sin, pero las rechazaron las dos", dijo.

    Finalmente hizo hincapié en lo siguiente: "en el presupuesto no se contempla fichaje en el mercado de invierno".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY