0

    Renato Tapia y la buena racha que buscará mantener ante el AZ Alkmaar

    Renato Tapia arrancaría con el Feyenoord hoy (1:00 p.m.) frente al AZ Alkmaar con un buen registroen la presente Eredivisie.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Pedro Aquino es la primera baja de Perú para los amistosos

    El Feyenoord ha sumado dos victorias y cuatro empates en la Eredivisie, de los cuales Tapia fue titular en cinco partidos. Así mismo, el cuadro del “Cabezón” solo ha caído en una ocasión, ante el Rangers por 1-0 en la fase de grupos de la Europa League.

    Con los amistosos de la selección peruana ante su similar de Uruguay a la vuelta de la esquina, Tapia deberá alcanzar su pico futbolístico, y qué mejor forma que obteniendo un triunfo ante el Alkmaar.

    PUEDES VER: Atlético Grau venció 3-1 a Coopsol en la primera semifinal

    Feyenoord se ubica en la décima posición de la liga holandesa con 10 puntos, a 7 del primer lugar, el Ajax, razón por la cual buscará sumar de a tres para acortar distancia con los líderes. El cuadro de Stam quiere reencontrarse con el título nacional después de tres temporadas.

    Posteriormente, el "Capitán del Futuro" deberá sumarse a los entrenamientos de la selección peruana al mando de Ricardo Gareca para los duelos amistosos contra Uruguay el viernes 11 y martes 15 de octubre. El primero será en el Estadio Centenario de Montevideo y el segundo en el Estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY