0

    Atlético Grau goleó 3-1 a Coopsol por la semifinal de la Copa Bicentenario 2019 [Crónica]

    Atlético Graugoleó 3-1 aDeportivo Coopsolen el estadioSegundo Aranda Torres. El cuadro de Piura dio un pase importante en su anhelo de pasar a la final de laCopa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Golpe en la Copa Bicentenario. En un encuentro plasmado de emociones y goles,Atlético Grau se quedó con la victoria en el Segundo Aranda Torres de Huacho. El equipo que es dirigido por Wilmar Valencia goleó 3-1 a Deportivo Coopsol y dio un paso importante en su afán de conseguir un cupo a la final del campeonato nacional.

    El encuentro inicio con Deportivo Coopsol intentado encontrar el camino de la victoria, tomando control de las acciones y demostrando que ellos merecen estar en las instancias finales de la Copa Bicentenario. A los 24 minutos, Leonel Valencia vio la tarjeta roja y dejó con diez hombres a los locales.

    Cuando en el primer tiempo llegaba a su etapa final, Carlos Pérez ganó la posición a los defensores piuranos y convierte el primero para Coopsol. El segundo Aranda Torres era una fiesta, su equipo estaba ganando, con 10 hombres. 

    Pero la alegría duraría poco. En la segunda mitad, el cuadro local intentó ampliar la ventaja y ese error le costó caro. Con espacios defensivos, Atlético Grau solo necesitó paciencia y rotar el balón para llevar peligro al área de Coopsol.

    A los 51 minutos, Ronal Huaccha convierte el tanto del empate, tras una buena jugada de contragolpe. Coopsol herido en su orgullo, salió en la búsqueda del gol de la victoria, pero desordenadamente. seis minutos después, Aponza convierte el segundo para el cuadro piurano.

    Con el pasar de los minutos, Deportivo Coopsol se fue perdiendo en el campo de juego. Como una alma en pena, el equipo de Francisco Melgar deambulaba en su afán de buscar el empate. A los 71' minutos el juez del partido cobra penal a favor de Atlético Grau Yilber Aponza es el encargado de ejecutar la pena máxima.

    El delantero convirtió el segundo de su cuenta personal y el 3-1 para su equipo. El duelo llego a su final. Atlético Grau pudo sumar tres puntos que les permite soñar con el pase a la final de la Copa Bicentenario 2019, un campeonato que les permitirá acceder a la Copa Sudamericana 2020.

    Deportivo Coopsol vs Atlético Grau EN VIVO | Minuto a Minuto

    93' Final del partido, Atlético Grau ganó 3-1 a Deportivo Coopsol en el Segundo Aranda Torres por la semifinal de la Copa Bicentenario.

    91' Tiro libre a favor de Coopsol, pero el balón termina por las nubes. 

    90' Tiempo reglamentario. el árbitro nos dice que tres más y esta historia llega a su final

    87' Los oles se escuchan en el segundo Aranda Torres de Huacho. Atlético Grau viene sometiendo a Deportivo Coopsol

    85'  ¡Tarjeta roja para Bernaola por doble tarjeta amarilla! Deportivo Coopsol se queda con 9 hombres. 

    83' César Trías, jugador de Atlético Grau, es amonestado con tarjeta amarilla. Deportivo Coopsol busca descontar.

    81' Yilber Aponzá es amonestado con tarjeta amarilla

    80' Atlético Grau es el claro dominador del encuentro

    75' Atlético Grau está ganando 3-1 en Huacho, sumando una importante ventaja en cara al duelo de vuelta que se desarrollará en Piura.

    71' ¡GOOOOL DE ATLÉTICO GRAUYilber Aponza es el encargado de ejecutar la falta y convierte el tercero para el cuadro de Piura.

    70' Penal a favor de Atlético Grau. El defensor de Coopsol intercepta el balón con la mano y el árbitro cobra la pena máxima.

    68' Tiro libre a favor de Deportivo Coopsol pero el balón es atajado por el portero de Atlético Grau

    65' Piden penal para Coopsol. Arana es derribado en el área de Grau, pero el árbitro dice que no paso nada.

    61' Deportivo Coopsol intenta pero sin ideas todo se le vuelve cuesta arriba

    57' Tras una buena jugada de contragolpe, Atlético Grau encontró los espacios para hacer daño a la defensa de Coopsol. Yilber Aponza, sin marca alguna, solo tuvo que empujar el balón balón para convertir el segundo del partido.

    57' ¡¡GOOOL DE ATLÉTICO GRAU!! Aponza pone el segundo para los norteños, el equipo de Wilmar Valencia está ganando en Huacho.

    52' La mejor jugada colectiva de Atlético Grau en lo que va el partido, Neira brinda un pase entre líneas para Huaccha, el delantero sólo tuvo que disparar al palo derecho del portero.

    51' ¡¡¡¡GOOOL DE ATLÉTICO GRAU!!!! Ronal Huaccha anotó el tanto del empate. 

    50' El encuentro se vuelve peleado. Deportivo Coopsol,pese a estar con 10 jugadores, domina el partido.

    46' ¡UFFFF! Ciganda se pierde el segundo, el disparo del jugador de Coopsol salió desviado

    46' Deportivo Coopsol salió agresivo, en búsqueda del segundo tanto del partido

    45' Inicia el segundo tiempo en el estadio Segundo Aranda Torres.

    Primer tiempo

    45' Final del primer tiempo. Deportivo Coopsol está ganando 1-0 por la semifinal ida de la Copa Bicentenario 2019.

    45' Un minuto más y la primera mitad llega a su final

    42' ¡GOOL DE DEPORTIVO COOPSOL! Carlos Pérez gana la posición a los defensores y convierte el primero del partido.

    40' Salvo Gómez su portería. Labrín pudo abrir el marcador a favor de Grau, pero el portero de Coopsol ataja el bal´pn

    37'¡Perooo estaba solo! Atlético Grau pudo abrir el marcador, tras una buen contra, pero el disparo salió desviado.

    34' Pese a estar con 10 hombre, Deportivo Coopsol toma control de las acciones. 

    33' Tras una buena combinación de pases, Atlético Grau pudo abrir el marcador. Aponza comete una falta al defensor de Coopsol.

    30' Steven Aponza fue el encargado de ejecutar el tiro libre, pero el balón golpea a la barrera. No pasa nada, seguimos 0-0

    28' Tiro libre peligroso para Atlético Grau. El cuadro 'Albo' puede abrir el marcador

    24' Tarjeta Roja para el Leonel Valencia, jugador de Deportivo Coopsol, tras una dura falta contra Neira.

    22' El partido se vuelve trabado. Ambos equipos realizan una buena labor defensiva

    20' Deportivo Coopsol es el claro dominador del partido, pero el duelo sigue igualado 0-0

    16'¡UFFFF! Deportivo Coopol casi marca el primero. Silva gana la posición a los defensores y tira un centro que es recepcionado por Guitiérrez, quien termina fallando, solo ante el portero

    15' Deportivo Coopsol intenta tomar control de las acciones pero no encuentra el camino para vencer la sólida defensa de Grau

    12' Tiro de esquina a favor de Deportivo Coppsol 

    12' Tarjeta amarilla para Camilo Hernandez, jugador de Atlético Grau

    08' ¡UFFF! Aponza pudo abrir el marcador para Atlético Grau, pero su disparo fue despacio. El arquero atajó el balón sin problemas

    06' Posición adelantada de Carlos Pérez. El partido sigue igualado sin goles 

    03' Deportivo Coopsol toma el control del partido. Por el momento seguimos sin goles

    ¡Empieza el partido en el Segundo Aranda Torres! Coopsol y Atlético Grau buscan su pase a la final de la Bicentenario 2019

    Previa del Deportivo Coopsol vs Atlético Grau

    Deportivo Coopsol vs Atlético Grau EN VIVO ONLINE EN DIRECTO| Este miércoles 25 de setiembre se juega el partido de ida por las semifinales de la Copa Bicentenario. Este choque está pactado para las 3:30 p.m. en el estadio Segundo Aranda Torres y será transmitido EN DIRECTO vías GOL PERÚ. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    Ambos equipos son protagonistas de la Liga 2 2019 y sueñan con levantar la Copa Bicentenario 2019. Deportivo Coopsol y Atlético Grau dieron la sorpresa tras eliminar a Universitario Sporting Cristal. En ambos duelos, ellos se antepusieron a sus rivales en tanda de penales. 

    Para esta ocasión, los duelos son de ida y vuelta. Deportivo Coopsol será local y con su hinchada intentará marcar la diferencia. El equipo dirigido por Francisco Melgar entiende que este duelo es importante, por esa razón apostará por sus jugadores más experimentados.

    El portero de Coopsol, Carlos Gómez fue la figura en el encuentro ante Universitario. El arquero fue vital para que su equipo pueda acceder a estas instancias. El portero viene atravesando por un buen momento futbolístico. 

    Pese a la ilusión que destapa entre los hinchas locales, Deportivo Coopsol no la pasa bien en la Liga 2. El equipo del norte chico está en zona de clasificación con 25 puntos, pero en la última fecha perdió 3-1 ante Juan Aurich

    Por su parte, Atlético Grau viene de golear 6-0 a Santa Rosa. El cuadro 'Albo' eliminó a Sporting Cristal en tanda de penales y confía en conseguir un buen resultado en su visita a deportivo Coopsol.

    El estratega del cuadro piurano, Wilmar Valencia, reveló que para su equipo es importante ganar la Copa Bicentenario y que dejarán todo en el campo de juego para conseguir el resultado. El entrenador destacó el nivel de los equipos en la Liga 2.

    "Es muy importante que Deportivo Coopsol y Atlético Grau esté en semifinales de la Copa Bicentenario. Es muy meritorio. Hay la opción definitiva que uno de la Liga 2 esté en la final. Es motivante. La autoestima de los jugadores es muy buena en ese sentido. Pero también tenemos que ser muy cautelosos. Vamos a ir paso a paso", expresó a Gol Perú.

    Deportivo Coopsol vs Atlético Grau EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Deportivo Coopsol: Carlos Gómez, Jhonny Mena,Erick Gonzales, Carlos Pérez, Isreal Khan, Santiago Ciganda, Brayan Arana, Edison Silva, Leonel Valencia, Pedro Gutierrez y Brian Bernaola. DT. Francisco Melgar

    Atlético Grau: Máximo Rabines, Diego Otoya, Brackson León, Víctor Labrín, Cesar Trias, Axel Sánche, Camilo Hernandez, Raúl Neira, Steven Aponza, Denilson Gonzáles y Ronal Huaccha. DT: Wilmar Valencia

    Deportivo Coopsol vs Atlético Grau EN VIVO | Horarios en el mundo

    14:30hs Hora México, Distrito Federal

    15:30hs Hora Colombia, Bogotá

    17:30hs Hora Argentina, Buenos Aires

    17:30hs Hora Paraguay, Asunción

    15:30hs Hora Ecuador, Guayaquil

    17:30hs Hora Brasil, Saó Paulo

    17:30hs Hora Chile, Santiago

    15:30hs Hora Perú, Lima

    15:30hs Hora EE.UU., Chicago

    17:30hs Hora Uruguay, Montevideo

    16:30hs Hora USA, Nueva York

    14:30hs Hora Costa Rica, San José

    14:30hs Hora Nicaragua, Managua

    16:30hs Hora Canadá, Toronto

    16:30hs Hora Bolivia, La Paz

    21:30hs Hora España, Madrid

    14:30hs Hora Honduras, Tegucigalpa

    15:30hs Hora Panamá, Panamá

    13:30hs Hora EEUU, Los Ángeles

    14:30hs Hora Guatemala, Guatemala

    16:00hs Hora Venezuela, Caracas

    20:30hs Hora Inglaterra, Londres

    Deportivo Coopsol vs Atlético Grau EN VIVO | Guía de canales

    Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela: Perú Mágico

    Sport Deportivo Coopsol vs Atlético Grau: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Deportivo Coopsol vs Atlético GrauLÍBERO.PE realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY