0

    Esta sería la dura sanción que recibiría Paolo Guerrero tras su expulsión con el Internacional [VIDEO]

    Paolo Guerrero salió expulsado al minuto 43 del partido entre Internacional de Porto Alegre y Flamengopor la jornada 21 del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero tuvo una noche negra en el fútbol brasileño y salió expulsado poco antes del final del primer tiempo, pues reclamó de mala manera una falta que le habían cometido. El '9' de la Selección Peruana se retiró del campo sangrando y en medio de los abucheos de la hinchada del Flamengo

    Luego de la expulsión el peruano que se encontraba iracundo, se dirigió a las cámaras y mostró la sangre que caía desde de su frente, ya que tenía la ceja reventada, luego de la expulsión el jugador se acercó al árbitro para seguir reclamando con insultos realizando gestos obsenos, producto de la impotencia y frustración del momento. 

    Sangre, insultos y escándalo

    Luiz Flávio, referí del partido, presentó su reporte terminado el escandaloso encuentro, en dicho informe el juez señala que el 'Depredador' le dijo 'fuck .. you (jódete)' en tres oportuninades, “Después se dirige a mí, golpea el aire, patea el piso y vuelve a decir ‘jódete, jódete’ siendo esa la versión oficial del árbitro. 

    Por si fuera poco el jugador salió del campo insultado a la hinchada en respuesta a los interminables pifeas que recibió desde que inició el encuentro. Recordemos que Paolo jugó en el Flamengo durante tres temporadas  siendo uno de los referentes del equipo. 

    Hasta seis fechas de suspensión 

    Todas estas acciones en conjunto recibirían un castigo, muy aparte de la tarjeta roja por la que se perderá el partido ante Palmeiras, la Confederación del Fútbol Brasileño, le impondría una sanción ejemplar, que según muchos medios cariocas sería hasta de seis fechas. 

    Luego del partido el 'Depredador' compartió en su cuenta de Instagram una imagen del golpe que había recibido, en el que se puede apreciar un corte en la parte superior de la ceja, luego de un choque con el defensa Rodrygo Caio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY