0

    Christian Cueva y el club brasileño que intentó sin éxito su préstamo

    Goiás quiso el préstamo de Christian Cueva, pero el peruano se quedó sin posibilidades de dejar Santos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva no mintió en su descargo. Luego del escándalo que suscitó su incidente con un supuesto hincha del Santos, el volante peruano explicó que su presencia en un restaurante-bar se debió a una reunión para analizar una propuesta del Goiás.

    "Yo tuve una cena con un amigo y una gente que me trajo una propuesta de Goiás para ir a préstamo", aseguró Christian Cueva en una entrevista a RPP. 

    Ahora bien, ¿en qué quedó el deseo de Goiás de tener a Christian Cueva? Lamentablemente en nada y no por el incidente con el pseudohincha. Y es que el cierre del Libro de Pases en Brasil acabó el pasado viernes.

    Según explica 'Lance!', el Goiás le lanzó una propuesta al Santos por el préstamo de Christian Cueva, pero la directiva del 'Peixe' no respondió a tiempo la propuesta de su par 'alviverde'.

    De acuerdo al mismo medio, la dirigencia del Santos aseguró que no hubo acuerdo sobre algunos detalles con la directiva del Goiás y el tiempo se quedó demasiado corto para tomar una decisión sobre el peruano.

    Christian Cueva se encuentra suspendido por tiempo indefinido por la dirigencia del Santos y no será tomado en cuento para el duelo del domingo ante el CSA, por la Jornada 22 del Brasileirao.

    ¿Cómo le va al Goiás en el Brasileirao?

    El equipo dirigido por Ney Franco vive un gran momento en el Brasileirao luego de dos triunfos seguidos (el último ante el Sao Paulo de Dani Alves) y actualmente se ubica en la duodécima casilla, en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Christian Cueva hubiese caído como anillo al dedo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY